💜Especial 10k Lecturas Quinto One-Shot

1.3K 29 7
                                    


Hola~
Llegamos al quinto one-shot de especial...
Fue agradable escribirlo ya que la lectora dejo una breve sinopsis de lo que quería, intente adecuarlo al ambiente del juego y darle sentido junto con la idea original.
Así que espero que haya quedado bien y les guste.
Este one-shot es especialmente para
-endgirl
Espero que te guste!
Muchas gracia por votar y comentar ^^

Situación: Abby era muy amiga de Saeran, pero un dia se tuvo que mudar.
Entonces después de un tiempo Saeran le manda mensajes diciéndole que la extraña y en uno de esos de le confiesa.

Capricornio: Saeran Choi

Personaje: Abby

Los años habían pasado, pero la impresión y los sentimientos que surgieron en su momento, seguían intactos.

Las estaciones daban paso una a otra y por más que intentaba dejar atras esos momentos no podía.
Simplemente Abby dejo un gran vacío dentro de mí una vez se tuvo que ir.

Era la única persona en la que podía confiar, hablar, podía expresarme libremente sin temor.
Recuerdo cuando veíamos juntos el cielo y encontrábamos formas a las nubes.

Sin duda alguna, la extraño mucho.

Desearía verla de nuevo.
Una vez se despidió de mí, atónito por la sorpresa de que se marcharía no pude confesarle todo en aquel entonces. No es como que hubiera podido decir mucho, pero era... No ella es alguien importante para mí.

Sé que no fue su culpa, tuvo que irse por motivos mayores, pero me gustaría que volviera, quiero que vuelva...






El tiempo pasaba y cada momento era más difícil, no puedo superar que Abby se fuera, tal vez yo tuve la culpa, ¿Hice algo mal?... No, no es así, ella simplemente se tuvo que mudar, pero tal vez de no ser así ella seguiría conmigo...

No la puedo superar, las noches son los momentos en los que más pienso en ella... Tengo que volver a verla o me conformaría solo con hablar un poco.

Ella era mi única amiga...

Ella era la única que confió en mí...



Ella me dio ánimos...


Ella me hacía feliz...



Te extraño Abby, te extraño mucho...


Por eso desde ese día me he esforzado tanto en volver a contactarla, he trabajado día y noche tratando de reunir información sobre ella, fue difícil los primeros meses ya que aún no había registro de su nueva residencia, seguí cada uno de sus rastros y espere el momento indicado para hablar con ella. Todo este tiempo planee este momento, y por fin ahora podre volver a hablar con ella.
Me siento nervioso, ¿y si me odia? ¿Y si de ha olvidado de mí?...
No puedo darme por vencido...
Quiero hablar con ella otra vez.

A pesar de que no podremos hablar mucho tiempo, ya que debo evitar que sepan de este lugar por eso intentare contactar con ella lo más rápido posible y solo así podre calmar a mí corazón.

Todo estaba listo ahora solo faltaba enviar el mensaje que me contactaría con ella, sé que eso incluía hackear su celular para darle acceso al chat pero una vez termine la conversación me asegurare de que no queden rastros.

Zodiaco ◇◇◇ MYSTIC MESSENGER◇◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora