Cap.3

14 6 3
                                    

YoonGi

Había estado medio tonto durante todas estas últimas horas desde que nos vimos, al punto que no sé ni como llegué aquí. Originalmente me dirigía a los posibles lugares turísticos en los que él podría haber ido en esa dirección, pero su recuerdo no me dejaba concentrarme, de tal manera que unas cuantas veces me había topado con los claxon de los autos y los hombros de las personas. Todo por estar distraído.

Mentiría si digo que no estoy cansado, si fuera un día normal ya estuviera hace horas rodeado de sabanas y almohadas, abrazando a mi peluche de Kumamon; disfrutando de una siesta sino fuera porque le conocí y no quería volver a irme sin verlo de nuevo.

Algo me decía que era él y esperaba que así fuera, porque estaría rompiendo mi promesa de no desear a alguien tanto como desee esa persona en aquel pequeño tiempo..

Tienes que ser tú

¿Es él? Sí es él, lo vi solo una vez pero fue lo suficiente para poder reconocerlo en donde fuera. Por su culpa ahora estoy teniendo esos pensamientos cursis de idiota enamorado  como: ¿Cómo serían nuestros hijos’ , hey no se confundan esta no es una de esas historias donde los hombres pueden quedar embarazados como esa cosa rara de los omagaverse estoy hablando de cosas como alquiler de vientres, adopción, cosas más normales. ¿Que hablo!

Jimin

¿Dónde estás? ¿Dónde fuiste Min YoonGi? Esperaba no quedarme calvo de tanto pasar mi mano por la cabeza de la frustración. Llevo horas caminando, buscando al pálido chico que no me deja pensar con claridad. ¿Dónde rayos te metiste desgraciado? Desgraciado porque eres mi desgracia, me has hecho caminar media cuidad y nada, creo que ni los magos se desaparecen mejor que tú.

—¿Park Jimin?- —mierda es él, actúa normal, no la jodas.

—Yo-YoonGi? —tartamudee, nervioso.

—Quería disculparme —dijo de repente, mostrando sus hermosos ojos gatunos—, te tomé muchas fotos sin tu consentimiento.

Claro, las fotos.

—Oh no hay problema, siempre y cuando no haya salido mal en ellas — ¿solo estas aquí por eso? Pensé que no era el único babeando aquí.

—Para compensarte que tal si te invito una bebida. —ya estamos progresando, aun tienes oportunidad Jimin

Es él, lo se

Melifluo e Inefable >Yoonmin< [3er Lugar HBMYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora