No sabía que esperar con Jimin. Tenía unas ganas de comenzar con formalidad y normalidad. Una introducción, un desarrollo y conclusiones –bueno, conclusiones con el no quiero, esto lo sentía tal como un eterno desarrollo-. Pero a la misma vez, saltarme todas las formalidades y plantear un: "Hola Park Jimin estoy babeando por ti saltémonos todas las formalidades y vamos a mi habitación a conocernos mejor y después empecemos los planes de la boda, la casa que vamos a comprar, de que raza es el perro que quieres de mascota, cuántos hijos vamos a tener...."?, me daban la impresión que sería la actitud de un idiota.
Realmente esta bebida estaba sabrosa pero podría jurar que él lo sería aún más. Nunca me gustaron las cosas tiernas pero ahora adoraba ver lo tierno que se veía en ocasiones. La delicada manera de actuar –no sin perder los estribos, sus regordetas y aparentemente sedosas manos, su angelical rostro, mostrando la sonrisa más adorable a la vista.
La noche fue amena, a diferencia de lo que se supuse que era algo atrevido, no se avergonzó de ninguna de mis insinuaciones, es más, me respondía con otra un tanto más atrevida.
Aprendí muchas cosas de él y llegué a la conclusión que es increíble que todo lo ajeno de él me guste, lo contrario a mí: su gran sentido de la moda, mientras yo era negro, le gusta hacer ejercicio, a mí para sacarme de la silla era una hazaña, él es la persona más amable que conozco, yo lo admitía, no le agrado a muchos solo porque digo lo obvio.
Cuando nos dirigíamos al hostal, algo gracioso de esto es que nuestras posadas estaban uno al frente del otro. Si tuviera que deletrearlo en letras señores, esto tiene un nombre : D E S T I NO
Algo que me llamó la atención fue su reacción cuando dije que era productor música, le brillaron los ojos. Estoy seguro que la pregunta de que sí sabía tocar piano era para confirmar si era yo.
Sé que lo sabes Park Jimin, sé que sabes que somos nosotros los mismos de aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo e Inefable >Yoonmin< [3er Lugar HBMYG]
FanficUn encuentro inesperado reinicia una historia inconclusa de dos desconocidos 3er lugar en el concurso Happy Bday Min Yoongi de btsfanfictioncuba Edición y portada por btsfanfictioncuba