Cap.1

42 6 1
                                    

Finalmente la potencia del sol que había cuando llegue al tropical país disminuyó y podía salir del hostal donde me había hospedado, descansado y sin temor a que el tono de mi pálida piel fuera modificado.
El atardecer, combinado con los colores naturales de la ciudad daba una armonía que fue degustada por la lente de mi cámara. Faltaba poco para que sol se ocultase en el horizonte, cuando, no sabría decir con exactitud, vi un ángel danzando con las olas del famoso "Malecón de La Habana”.

Era hermoso, su silueta acompañada del mar de fondo daba como resultado a combinaciones contrarias entre ellas: la luz y la oscuridad, la pureza y lo corrompido, suavidad y fortaleza; todo en una misma persona. El sonido de las múltiples capturas sobre el detuvieron su baile ahora solo para observarnos, solo éramos nosotros y nadie más.

Tomé un tanto de valor para acercarme a él, con miedo a que huyera de mí. Pero no, también dio pasos acercándose, acortando nuestra distancia. Cuando ya faltaban pocos pasos para estar frente uno del otro un grupo de turistas se interpuso en nuestro camino, la avalancha de personas que nos alejaba de la cercanía establecida.

—¡Min Yoon Gi!— le grité con la esperanza de que me escuchara y un encuentro prominente se posibilitara.

—¡Jimin! ¡Mi nombre es Park Jimin! —me respondió.

Nos miramos hasta salir del rango visual de ambos.  Estaba completamente seguro por primera vez en mi vida que lo volvería ver, después de todo ya no era yo el único que lo buscaría, sino, ¿por qué me daría su nombre?

Decidí pasear por otro lado, cursando por algunos otros pensamientos triviales mientras recorría bajo el fogoso color del atardecer habanero.

Melifluo e Inefable >Yoonmin< [3er Lugar HBMYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora