Capitulo 1

2.5K 81 4
                                    

Una joven youkai muy hermosa tenia una orejas de perro (como las de Inuyasha) cabello azabache unos hermosos ojos chocolate que brilaban cada que sonreía tenia 21 años hiba caminaba muy feliz por la banqueta observando los árboles de Sakura que florecían cuando noto que su amiga Kagome la esperaba fue corriendo hacia ella habían quedado en reunirse para ir a comer, Rin se quedo sin padres a los 16 años sufrió bastante su pérdida Kagome siendo su mejor amiga la apoyo bastante y Rin pudo hacer su vida y salir adelante ahora era feliz aunque aveces se ponía triste pero trataba de ser fuerte. 

Una semana después. 

Rin se encontraba recostada en su cama vivia en un departamento pequeño, se encontraba totalmente aburrida sus amigo no estaban en la ciudad habían ido aver a sus familiares y Kagome estaba con su novio ya estaba bastante aburrida así que se decidió por ir a caminar pasaba viendo y llego a un café y decidió comer algo luego fue al parque para observar los
Cerezos ya estaba oscureciendo quería contemplar los árboles sola ya que no quería que alguien la viera llorar ya que había recordado el día en el que sus padres murieron.

Rin : tienes que ser fuerte dijo con lágrimas en los ojos y con una sonrisa melancólica.
Se decía que a esas horas para los youkais eran peligrosas pero no le tomo importancia cuando sintió unas manos tapándole la boca y poniéndole un pañuelo en la nariz poco a poco fue cerrando los ojos.

Varias horas después. 

Fue abriendo poco a poco los ojos estaba un poco oscuro recordó lo que paso en el parque a si que se paro asustada y empezó a gritar. 

Rin : ¿donde estoy? Grito ¿que pasa? En eso se percató que al rededor de ella se encontraban mas youkais y vio que un youkai se le acercó. 

—: tranquila vas a alterar a todos Rin se tranquilizo un poco me llamo Makoto.

Rin : Hola yo me llamo Rin ¿que pasa?

Así Makoto le explico a Rin que ellos secuestraban a los youkais pero habían ciertos youkais que se los llevaban y no volvían ella trato de no alterarse después hablo mas con Makoto ambos se llevaron muy bien estuvieron hablando.

Pasaron como 3 días ya eran como las 10 de la noche y observo como unos hombres entraban y dormían a unos youkais y se los llevaban y vio como se le acercaron a ella y a Makoto y poco a poco sus ojos se fueron cerrando.

En otro lado. 

Un joven youkai de 28 años piel blanca y cabello largo color blanco parecido a la plata con hermosos ojos dorados que cautivaban a cualquiera con un cuarto menguante de luna y marcas en sus mejillas de color morado uno de las familias más poderosas y respetadas de youkais en el mundo Sesshomaru Taisho hiba manejando un Ferrari muy hermosos por las calles nocturnas asta llegar a un bar muy alejado de las ciudad entro en el y bajo unas gradas luego una youkai de unos 36 años lo guió a una mesa atrás cuando escucho una voz conocida.

—: Sesshomaru ¿que haces por qui? Dijo con una sonrisa. 

Sesshomaru : Hola Naraku.

Naraku : Hola acaso vienes a conseguir un juguete o vienes a observar como la otra vez.

Sesshomaru no respondió nada luego un hombre empezó a hablar dando señal a que todos tomaran lugar y pusieran atención.

Con Rin. 

Rin empezó a abrir los ojos y se dio cuanta que estaban atrás de un escenario y vio como se llevaban a algunos y no regresaban Rin estaba un poco alterada ya se habían llevado a Makoto luego vio como se le acercaban y le tapaban la cara luego la galaron y sintió como la tiraban al suelo.

—: Damas y caballeros a llegado la hora de subastar lo mejor de la noche ¿subasta? Acaso la van a vender. Esto es lo mejor que emos subastado en mucho tiempo un espécimen raro es muy difícil encontrar los dijo descubriendo le la cara a Rin dejando a la vista sus orejas de perro se notaba el interés que tenían hacia ella ya que era muy raro encontrar youkais puros con orejas de perro y además muy hermosas se llama Rin y tiene 18 años y como ven es muy sumisa empezaremos esta subasta con $50,000.  Dijo una señora levantó un como pedazo de madera para ofrecer una cantidad de dinero por ella y así comenzó una guerra por ver quien se quedaba con Rin.

—: $100,000
—:$170,000
—:$200,000
—:$500,000
—:$1.000,000
—:$1.700,000 hiban aumentando las ofertas por la joven.

—: se vende por $1.700,000 al señor a la una a las dos y a las tres ven... No lo dejaron terminar de hablar cuando ofrecer ok n una gran suma de dinero por ella. 

—: $3.000,000 todos se quedaron viendo asombrados a el youkai. 

—: vendido al señor de allá por $3.000,000 Rin estaba asustada pero que podia hacer ya estaba ai

----------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Espero les guste esta historia.

Muchas gracias por leer. 

Mi Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora