Todavai permanecían en la playa disfrutando hacer diferentes actividades, Sesshomaru we mantenía al pendiente de Rin en todo momento no perdían ningún movimiento que Rin hacia, Rin ajena que el peliplata la observaba embelesado disfrutaba cada momento que pasaba junto a su Amo aunque no o conversaban mucho, sus simples compañías se sentía muy agradables pero no sabían que era ese se entimientonque los llenaba al estar juntos, Inuyasha y Kagome solo se quedaban observándolos sin decir nada.
Rin : Amo Sess, muchas gracias por traerme a este hermoso lugar le dedico una hermosa y brillante sonrisa.
Sesshomaru : No tienes que agradecer pequeña dijo con una diminuta sonrisa que Rin pudo observar.
Todos fueron a comer a un restaurante, muy hermoso para Rin se mantenían comiendo y hablando muy alegres cuando un mesero llego a su mesa para entregarle algo a Rin.
Mesero : Señorita el joven de aya le manda esta bebida dijo señalando a un joven muy guapo, Sesshomaru frunció el seño.
Sesshomaru : Llévese esto no ve que la Señorita viene acompañada dijo rodeando la cintura de Rin.
Rin : Por favor dígale que muchas gracias al joven que me mando esto pero que no lo acepto. Dijo algo sonrojada por el acto de Sesshomaru.
Mesero : Lo lamento en seguida le digo. El mesero se alejó con la bebida que le había mando que el joven le envío.
Todos se retiraron para ir a la casa de playa que tenían ambos platinado, se cambiaron para ir a la piscina que tenía la casa, todos se la pasaban muy bien, se divertían mucho y Sesshomaru no dejaba de ver a Rin.
Inuyasha : Sesshomaru no crees que deberías ya intentar salir con alguien. Le dijo sentándose a un lado, viendo que las muchachas estuvieran distraídas.
Sesshomaru : Tu sabes porque no salgo con nadie puso un semblante más serio al recordar el porque no volvió a salir con otra mujer.
Inuyasha : Deberías superarlo ya, después de todo ya an pasado dos años de eso. Dijo recordando todo lo que paso su hermano.
Sesshomaru : Aun así no volveré dejar que jueguen con migo otra vez. dijo poniéndose aun más serio.
Inuyasha : E observado como te le quedas viendo a Rin dijo con una sonrisa para molestar a su hermano ella es hermosa ¿no lo crees?
Sesshomaru : Si responde volteando a ver a Rin relajando se más.
Inuyasha : Intenta salir con ella.
Sesshomaru : ¿Por que debería? Dijo volviéndose para ver a su hermano.
Inuyasha : Porque se que sientes algo por ella aunque no te des cuenta.
Sesshomaru : No digas tonterías.
Inuyasha : No digo tonterías, Rin es muy hermosa además de divertida y tierna dijo haciendo reflexionar a Sesshomaru acerca de Rin, al príncipio la había comprado porque al verla le pareció hermosa e inocente, quiso protegerla. Además de eso es muy lista ella podría trabajar en nuestra empresa sin ningún problema a salido adelante sola.
Sesshomaru : tienes razón es increíble. Pero como decirle, el no sabia si ella lo hiba a querer, vieron a ambas muchachas acercándose a ellos dejando la platica que tenían.
Rin : Sesshomaru se siente bien se preocupo ya que Sesshomaru tenía una expresión seria.
Sesshomaru : Si, no te preocupes pequeña. Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios la cual pudo ver Rin.
Había llegado la noche todos estaban en sus habitaciones descansando pero en una de ellas se encontraba un platinado dando vueltas en su cama, pensando en todo lo que le dijo su hermano en la tarde, Sesshomaru no podia consiliar el sueño así que decidió ir a tomar aire fresco, cuando estaba por salir sintió el olor de Rin afuera de la casa y se apresuró a salir viendo a Rin sentada en la banca de madera con una almohada y una sabana, vio a Rin con los ojos lloroso y se fue acercando a ella.
Sesshomaru : ¿Que haces aquí? Pregunto algo preocupado.
Rin : Amo Sesshomaru dijo algo sorprendida solo e venido a tomar aire fresco.
Sesshomaru : ¿Por que estabas llorando?
Rin : P... Por nada dijo algo nerviosa.
Sesshomaru : A mi no me engañas dijo acercandose más a ella.
Rin : Es... Es que bueno empezaron a salir lágrimas de los ojos de Rin, Sesshomaru se acercó a ella y la rodeo con sus brazos brindándole protección tuve una pesadilla donde estaba pequeña con mi familia y llegan unas personas extrañas y empiezan a torturar a mis padres y hermano asta matarlos mientras yo estaba escondida bn iyendo Toño lo que le hacían a mis padres. Sesshomaru abrazo a Tientas fuerte para darle consuelo solo sentía su pecho mojarse por las lágrimas de Rin.
Sesshomaru : Tranquila dijo sobando la cabeza de Rin estas a salvo y cuando te sientas sola estaré para tí, no dejare que nadie te aga daño.
Rin : Muchas gracias Amo Sesshomaru dijo algo sonrojada abrazando más a Sesshomaru.
Sesshomaru : De nada pequeña Rin empezó a desaser el abrazo y levantar la vista y ver a Sesshomaru.
Rin : Cuando mis padres fueron asesinados presencié la escena de como fueron torturados mientras estaba escondida, mis padres y hermano no permitieron que descubrieran donde estaba yo, después de eso me sentía muy sola solo tenía a Kagome.
Sesshomaru : Ya no te sentirás sola, yo estaré con tigo siempre Sesshomaru volvió a abrazar a Rin. Vamos a dormir la cargo y la llevo a su habitación cuando estaba apunto de irse Rin lo detuvo.
Rin : Amo Sesshomaru por favor no me deje sola Sesshomaru se acostó a la par de Rin asta que se quedo dormida.
Sesshomaru se puso a pensar y se dio cuenta que Rin era muy diferente al mismo tiempo era frágil pero a la vez muy fuerte, tierna, linda y hermosa, le encantaban sus orejas de perro se enamoró de ella, pero como saber que ella lo amaba a el.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!Perdónenme por tardar mucho en actualizar esque e estado muy ocupada y corta de inspiración.
Quiero que l@s que leen esta historia me den ideas que pondré.
Espero ansiosa sus ideas.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo
RandomRin Shinomoto es una joven de 21 años de edad es una youkai muy hermosa que vive feliz en eso su vida cambia por completo es secuestrada, la subastan y la venden a otro youkai muy reconocido, apuesto y frio, ella tendrá que convertirse en su fiel si...