Capitulo 6

802 44 18
                                    

Ya habían pasado varios días y Rin y Sesshomaru se acercaban más, en lo profundo del corazón de Rin empezaba a crecer un hermoso sentimiento por su Amo, Inuyasha y Kagome   observaban con mucho entusiasmo lo que empezaba a crecer entre Sesshomaru y Rin, se encontraban en la playa, Kagome y Rin se encontraban nadando mientras que Sesshomaru e Inuyasha se encontraban recostados en unas sillas de playa cuando se les acercaron unas mujeres con trajes de baño que les quedaban muy apretados, cada una tenía una sonrisa y sus ojos mostraban deseo por ambos.

— : Hola Sesshomaru soy Sara me recuerdas? ella es mi amiga Hikaru dijo presentándose y topando más su cuerpo hacia Sesshomaru.

Hikaru : Vaya guapo que te parece si vamos a comer algo juntos o hacemos algo más excitante la mujer se acercó más a Inuyasha acariciando el pecho de este en un movimiento rápido Inuyasha se separó de ella.

Inuyasha : Lo siento pero ya tengo novia y déjame decir que ella es mucho mejor que tu. Hikaru iso un gesto de molestia pero luego lo cambio.

Hikaru : Dudo que ella sea mejor que yo dijo pasando sus moños por sus caderas.

Inuyasha : Ja ella es mucho mejor que tu y no anda de lanzada como tú Hikaru se alejó enojada. 

Sara : Y tu Sesshomaru si vendrás con migo verdad? Dijo de manera seductora, Sesshomaru se alejó de ella y pufo observar a Kagome y Rin observándolos.

Sesshomaru : Rin se e alejó y trato de acercarse a Rin pero esta solo dio un paso para atrás. 

Sara : Vámonos Sesshomaru, vamos a divertirnos como la otra vez esas palabras provocaron que Rin sintiera que algo se quebraba dentro de su corazón poro no sabia porque.

Rin : Amo Sesshomaru me siento indispuesta así que me retirare dijo corriendo hacia la casa de playa, Sesshomaru trato de ir detrás de ella pero Dará lo detuvo. 

Sara : Sesshomaru no te preocupes por esa, yo soy mejor que ella vamos a divertirnos ambos.  Dijo con superioridad.

Sesshomaru : Tu jamás serás mejor que Rin así que vete y jamás me vuelva a hablar.  Le dijo con una expresión fría para luego irse de aquel lugar. 

Con Rin. 

Rin se encontraba en la habitación donde se había estado quedando esos días sentada en el suelo recostando su cabeza en la cama, se sentía tan frustrada, enojada y triste aunque no sabia la razón, cuando observo a su Amo Sesshomaru con esa mujer la enojo pero cuando aquella mujer dijo esas palabras la entristeció y empezó a sentir una gran opresión en el pecho.

Rin : Ya no importa, yo Amo al Sr. Sesshomaru y estaré siempre con el aunque el no me ame a mi. Y así Rin decidió quedarse al lado de Sesshomaru.

Rin escucho que alguien la llamaba y re conoció aquella voz seria su Amo Sesshomaru estaba ai, lo vio entrar a su habitacion.

Sesshomaru : Rin te encuentras bien? Pregunto al ver que en el rostro de su pequeña habian rastros de lágrimas.

Rin : Si estoy bien, no tiene que preocuparse dijo dando una pequeña sonrisa. 

Sesshomaru : Como tú digas, ven te limpiare el rostro. Tomo un pañuelo y lo remojo con agua, luego tomo delicadamente el rostro de Rin y paso el pañuelo por sus mejillas a tal acto Rin se sonrojo y a Sesshomaru ese gesto le pareció muy tierno.  Ya tienes la cara limpia, esta vez no preguntare más pero a la próxima me tienes que decir.

Rin : Si Amo Sesshomaru sus mejillas aun seguían teñidas con un color carmesí.

Sesshomaru : Esta bien ahora vamos a comer algo. 

Pasaban los días y Sesshomaru y Rin se acercaban más, Rin había decidido hacer todo lo o que su Amo Seshomaru le pidiera y estaría para el cuando la necesitara, jamás lo dejaría, en cambio Sesshomaru había decidido hacer todo para que Rin se enamorara de el y siempre protegerla y estar con ella, sin saber que ambosbcompartian el mismo sentimiento. 

Todos estaban subiendo sus maletas al auto para volver a la ciudad Inuyasha y Kagome decidieron comprar un departamento para vivir cerca de Sesshomaru y Rin, ya habían partido y ya estaban en casa, en lo que Kagome e Inuyasha encontraban un lugar para vivir se quedarían en el gran departamento de Sesshomaru, todos acomodaron sus maletas en sus habitaciones, Inuyasha y Kagome se sentían cansados así que se quedaron en su habitación durmiendo, mientras que Sesshomaru revisaba algunos documentos de la empresa y Rin estaba en la sala donde Sesshomaru revisaba los documentos. 

Rin : Amo Sesshomaru lo llamo la pequeña, Sesshomaru se voltio a verla.

Sesshomaru : ¿Que pasa pequeña? Pregunto suabe y amable, vio a Rin un poco nerviosa. 

Rin : Ya nada, no es importante, debe de estar muy ocupado dijo algo triste, inclinando la cabeza.

Sesshomaru : Ya pequeña dime que pasa dijo dedicándole un pequeña sonrisa. 

Rin : Bueno es.. que se acercó a él y le dio un pequeño y suabe beso en la mejilla y se separó de el con un sonrojo Muchas gracias por llevarme a ese maravilloso lugar. 

Sesshomaru : No tienes que agradecer nada pequeña tu te mereces eso y más dijo tomando su rostro y dándole un pequeño beso en una de sus mejillas, esto aumento el sonrojo de Rin.

Sesshomaru se propuso hacer de todo para que Rin se fijara en el y hacerlo como es debido, se escucho como tocaban el timbre del apartamento, Ryu abrió la puerta y una mujer alta, con cabellos café y de buen cuerpo entro buscando a una sola persona cuando la vio se dirigió a el y se lanzó hacia el dándole un beso en los labios a Sesshomaru. 

— : Sesshu que alegro verte de nuevo.

Sesshomaru : Kagura que haces aquí? Pregunto confundido y enojado,  volteo a ver a Rin y observo que Rin se encontraba triste. 

En ese momento Rin sintió como su corazón se partía en mil pedazos.

Rin : (prometí estar con el Amo Sesshomaru sin importar que, pero aun si me duele ver esto) Rin salió lento de aquel lugar dirigiéndose a su habitación, Sesshomaru se encontraba enojado con Kagura.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

Aquí está el siguiente capítulo de esta historia.

Espero me perdonen por tardar demasiado en actualiza.

Muchas gracias por leer.

Mi Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora