Con Sesshomaru.
Oyó como aque hombre hablaba iniciando la subasta vio como llevaban a varios youkais que peleaban por salir de ai pero ninguno de su interés ninguno cumplía sus expectativas se levantó apunto de irse cuando entro otra youkai su olor inundó sus fosas nasales eran un harina único a cerezos voltio a verla y vio unos ojos chocolate que brillaban tanto que le encantaron y una orejas de perro únicas escucho que se llamaba Rin que tenia 18 años inicio la subasta por ella era toda una guerra por ver quien se quedaba con ella se notaba un poco asustada pero ella seria de el y nadie lo impediría.
Sesshomaru : $3.000,000 hizo una oferta bastante grande.
—: vendida por $3.000,000 al hombre de aya se noto un cambio en la joven youkai se notaba un poco asustada y confundida.
Sesshomaru se acercó a ella apenas si traía ropa así que se quito su saco y se lo puso luego se la llevo cargada con mucha delicadeza y camino asta afuera del bar y abrió la puerta de su carro y la subió luego el entro no hablo se mantuvo cayado,Rin se cubrió la cara con el saco luego se quedo dormida, Sesshomaru paro el carro enfrente de un edificio grande y se percató que Rin estaba dormida así que le quito el saco de la cara y contempló su hermosura y se recostó en su hombro luego bajo del carro y la cubrió bien, la cargo subieron al noveno piso el elevador se abrió y el salio entro a un departamento bastante grande y entro a una de las habitaciones del lugar y recostó a la joven ai y se fue
A la mañana siguiente
Rin empezó a abrir sus ojos poco a poco se asusto al recordar lo que había pasado el día anterior se sintió algo asustada salir por la puerta no era una opción así que se dirigió a una ventana y vio que estaba en un edificio muy grande así que tampoco se podía escapar por la ventana, se vio en un espejo y se sonrojó ya que se percató que estaba casi desnuda así que busco algo de ropa y encontró una camisa grande que cubría lo necesario entonces escucho como la puerta comenzó a abrirse y se dirigió a medio cuarto cuando vio a un youkai vestido de mayordomo.
—: Hola señorita mi nombre es Ryu vengo a traerle el desayuno y ropa un regalo del Amo la comida la dejo en una mesita y la ropa encima de la cama.
Rin : muchas gracias
Ryu se retiró de la habitación así que Rin se dispuso a cambiarse y a comer algo solo comió un poco y bastantes frutas que era sus cosas favoritas se recostó en la cama estaba triste luego vio la puerta abrirse y como algo se le lanzo encima vio que era un perro muy hermoso empezó a lamerle la cara y a averle cosquillas a Rin cuando Ryu entro y llamo a el perro.
Ryu : lo lamento señorita ella es Shiro es muy amigable dijo señalando al perro.
Luego salió de la habitación con el perro y cerró, ese perro le había levantado el animo lo que había entendido era que no podría salir de allí así que era mejor no hacer enojar al Amo aunque no lo había visto desde la noche anterior, Ryu solo entraba a dejarle comida en eso ella le pidió salir de aquel cuarto.
Ryu : lo lamento señorita puede pedirme muchas cosas pero salir del cuarto no lo tiene permitido el Amo dio ordenes de no dejarla salir si no esta el.
Rin : muy bien entonces me quedare aquí dijo dándole una sonrisa a Ryu para que no se preocupara. Oye puedes decirme ¿quien es esa persona que no me deja salir?
Ryu : no le puedo decir se emitirá en su debido tiempo lo conocerá dijo amable una cosa le digo el sera su nuevo Amo.
Ryu se retiró de la habitación y solo regreso a llevarle la cena luego Rin termino de comer y se recostó en la cama y se quedo dormida luego fue abriendo poco a poco sus ojos pero se quedo en la misma posición sintió como la cama se undia del otro lado Rin se asusto y se levantó cuando vio al mismo hombre que la había comprado en la subasta.
Rin : Hola disculpe Sr. Me podría decir su nombre un poco insegura ya que no lo conocía solo sabia que el seria su nuevo Amopor lo que le dijo Ryu.
Seshomaru : no soy tan viejo me llamo Sesshomaru tu nuevo Amo.
Rin : Amo Sesshomaru ¿por que me compro?
Sesshomaru : porque me interesaste tanto se acercó a ella y mordió sus orejas, ese era uno de los puntos débiles de Rin así que a tal acto ella gimió su cara se puso roja. Vaya me gusta que agas eso le dijo en un susurro con lo uso ella se sonrojó mas.
Rin : por favor Amo no juege con migo.
Sesshomaru : ¿por que no debería de hacerlo? Soy tu amo lo dijo con una sonrisa.
Sesshomaru se fue acercando a la cara de Rin y la tomó de las manos y la recostó en la cama ella estaba algo asustada Sesshomaru fue aceptando su cara a la de Rin y unió los labios de ambos en un beso forzado Rin no quería así que lo tiro de la cama ella tenia fuerzan y sabia pelear Sesshomaru se levantó de el suelo muy enojado.
Sesshomaru : con una sonrisa vaya tendré que darle a esta fierecita una lección. Se acercó más a ella y la tomó de las manos con fuerza y la volvió a besar por alguna razón se sintió extraño así que la soltó y camino a la salida.
Rin : Amo lo que siento esque me asusto lo que hizo.
Sesshomaru : ya no importa pero una cosa te digo solo puedes estar dentro de este departamento no se te permite salir o hablar con nadie si no te lo ordeno. Lo dijo enojado no permitiría que nadie se la quitara ella era especial pero aun no sabia porque
Rin : si Amo
Rin se asusto por la actitud de su amo pero se tranquilizo y salió de la habitación y vio que era un apartamento bastante grande tenia 4 cuartos aparte del de ella tenia una gran sala, cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo
RandomRin Shinomoto es una joven de 21 años de edad es una youkai muy hermosa que vive feliz en eso su vida cambia por completo es secuestrada, la subastan y la venden a otro youkai muy reconocido, apuesto y frio, ella tendrá que convertirse en su fiel si...