Capitulo 3

1.1K 52 5
                                    

Rin ya llevaba una semana con Sesshomaru su ahora Amo solo podía salir de aquella habitación cuando el estaba en el gran apartamento, el nunca la trataba mal pero aveces se mostraba serio y enojado aunque ella no sabia la razón, se encontraban en el gran apartamento y ese dia Sesshomaru no había ido a trabajar eran las 6 de la mañana y Rin quieria demostrarle a Sesshomaru su agradecimiento por no tratarla mal o hacer cosas indecentes con ella omo suponía otros Amos lo hacían con los demás así que estaba despierta preparando un rico desayuno para Sesshomaru.

Rin : esto quedara muy rico! Tenia una sonrisa en los labios Sesshomaru se encontraba viéndola sin que ella se diera cuanta asta que sintió el pesar de su mirada y lo vio. 

Sesshomaru : ¿que haces? Ryu es el encargado de cocinar.

Rin : eso lo se pero le pedí favor que me dejara cocinar.

Sesshomaru : esta bien como quieras. 

Rin : le aseguro que le va a gustar lo que estoy preparando.  Le dijo con una gran sonrisa, Sesshomaru se quedo como estatua observándola la gran sonrisa de Rin y su bien formado cuerpo. 

Rin terminado de cocinar, Sesshomaru se sentó en la gran mesa y Rin le sirvió la comida, Sesshomaru comio muy a gusto ya que Rin había puesto música clásica para Sesshomaru ya que era su favorita y a decir verdad la de ella igual, Rin también se sentó a comer junto Sesshomaru cuando vio que Sesshomaru había terminado de comer se dirigió a la cocina  en un plato sirvió una rebanada de pastel que ella preparo y llevo una taza de café se lo llevo a Sesshomaru, cuando el lo probó abrió los ojos como platos el sabor de ese pastel era igual al que le cocinaba su madre antes de morir sigue comiendo recordando todos los momentos que había pasado con su madre termino de comer y Rin estaba ansiosa de saber si le había gustado as do lo que ella preparo para el. 

Rin : Amo Sesshomaru ¿que le a parecido la comida?

Sesshomaru : la vio a los ojos sin apartar su mirada, se levantó de la silla estaba deliciosa dijo con una diminuta sonrisa Rin se sonrojó un poco.

Rin : Rin sonrió muy alegre que bueno que le aya gustado dijo con un leve sonrojo.

Sesshomaru no se resistió mas y la cargo llevándola en brazos para luego ponerla en la cama y empezar a besarla, Rin se asusto un poco pero a pesar de eso le gustaba lo que Sesshomaru estaba haciendo sentir sus labios tocar su piel, Sesshomaaru se acercó a las orejas de Rin y las mordió un poco.

Rin : aaaaah Am—mo Sess—homaru ¿que ha-ce? Dijo entre cortado ya que el empezó a bajar sus besos por el cuello.

Sesshomaru : me encanta que agas eso dijo con la voz ronca.

Rin : Amo Sesshomaru no aga eso estaba roja y avergonzada por lo que hacia Sesshomaru, Sesshomaru empezó a quitarle la ropa a Rin asta que se encontró con el brazier de Rin lo rasgo con sus garras y se lo quito y empezó a besar uno de sus cenos Rin gemía, para Sesshomaru Rin era perfecta tenia un buen cuerpo y pechos no tan grandes ni tan pequeños eran perfectos.

Sesshomaru : me encantantas dijo con un brillo en sus ojos.

Rin : Amo aaah alguien aaah puede venir. 

Sesshomaru : solo Ryu esta en casa así que no te preocupes.

Sesshomaru seguí bajando sus besos por el abdomen de Rin cuando escucho que tocaban la puerta. 

Ryu : lamento interrumpir pero su hermano esta al teléfono Sesshomaru se molesto un poco pero solo porque era su hermano interrumperia lo que estaba haciendo se levantó y salió del cuarto dejando a una Rin roja como tomate.

Sesshomaru : Hola hermano. Contesto Sesshomaru en la sala.

—: Hola hermano ¿como estas?

Sesshomaru : bien ¿para que llamas? Dijo de mala gana.

—: a que enojado eres se escucho una pequeña risa del otro lado de la línea quería decirte que llegare a visitarte unos días llegare hoy.

Sesshomaru : porque no avisas antes dijo algo enojado su hermano siempre llegaba sin previo aviso. 

—: ya Sesshomaru sabes como soy.

Sesshomaru : si esta bien ¿como a que hora llegas?

—:  voy a llegar para el almuerzo así que prepara algo rico.

Sesshomaru : si esta bien adiós te miro mas tarde.

—: a si voy a llegar con mi novia adiós.

Sesshomaru colgó el teléfono la verdad le parecía bien una visita de su hermano y su novia, la novia de su hermano le había caído muy bien además de ver que quería mucho a su hermano.

Sesshomaru : Ryu prepara todo mi hermano vendrá junto con su novia prepara una de las habitaciones para invitados.

Ryu : si Amo dijo haciendo una reverencia para luego ir a hacer las cosas que le ordenó su Amo. 

Rin se ha bn ia terminado de vestir y oyó todo lo que hablo Sesshomaru y su hermano, quería conocer a la familia de su Amo, estaba muy emocionada tenia curiosidad de saber como era el hermano de Sesshomaru así que se digno a preguntarle a Ryu.

Rin : oye Ryu ¿como es el hermano del Amo?

Ryu : pues es muy impulsivo, los dos se la pasan peleando aunque también disfrutan de su compañía además de eso trabajan muy bien juntos.

Rin : se oye que se quieren mucho. 

Ryu : supongo que si, se quieren a su manera termino de decir para retirarse a terminar la habitación. 

Sesshomaru : Rin la mencionada se puso al frente de el haciendo una reverencia tu aras el almuerzo.

Rin : como ordene Amo se retiró a la cocina quedaba poco tiempo para que llegaran. 

Rin estaba cocinando como una profesional, estaba muy emocionada por el hecho de que Sesshomaru le pidió que cocinara, Sesshomaru la obserbava sin que ella se diera cuenta se quedo viéndola embobado asta que sintió que tocaron el timbre.

Ryu : ya voy se dedicó a abrir la puerta ai estaban el hermano de Sesshomaru y su novia.  Bienvenidos pasen a delante dijo con una reverencia. 

— : hola torpe dijo con una gran sonrisa el hermano de Sesshomaru.

Sesshomaru : Hola inútil dijo con una diminuta sonrisa.

Rin había terminado de cocinar así que empezó a servir en la mesa para luego ir a decirle a Sesshomaru que la comida estaba lista así que se dirigió al frente de su Amo ignorando la presencia de los invitados o mas bien no se dio cuenta que estaban ai.

Rin : Amo Sesshomaru la comida esta lista pasen al comedor dijo con una reverencia.

— : ¿Rin eres tu? Dijo el hermano de Sesshomaru muy sorprendido Rin se voltio para verlo y cuando lo vio abrió los ojos como platos por lo sorprendida que estaba.

— : Rin!!! La novia del hermano de Sesshomaru se tiro para abrazarla estaba muy preocupada por ti, no contestabas llamadas y cuando te fui a buscar dijeron que no te habían visto en mucho tiempo me asusto pensar que te había pasado algo malo. 

Rin estaba muy sorprendida no penso encontrarse con ellos en estos momentos es mas pensó que jamás los vería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

¿Como an estado?

Perdonenme por aver tardado mucho en actualizar.

Muchísimas gracias por leer.




Mi Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora