Hay acontecimientos, historias, sucesos,reinos,pueblos,y lugares aún ocultos para la ciencia.
Idiomas que aún nos son desconocidos,héroes y criaturas que nos son incógnitas.
Pero todo este mundo, toda esta existencia no descrita por el hombre,vive y respira,siente y se mueve,palpita y vuela,en medio de nosotros,unas más lejanas que otras,pero siempre están aquí.
Yo soy el testigo,y el descubridor, de una cultura antártica, indómita y majestuosa,un reino lleno de maravillas, situado en el punto más inaccesible del Terra Australis Ignota,el continente del polo sur. Una deliciosa y enigmática isla,entre el mar de Ross y el océano glacial.
Yo, Jimmy Hunter,aventurero y explorador apasionado y valiente,a mis 25 años de edad, he conseguido la hazaña más anhelada por cualquier explorador y la mayor aventura de mi vida.
En este siglo,ya nadie,esperaría descubrir nuevos misterios y nuevas tierras,pero yo diría, que en estos casos es más grande el orgullo que el deseo del saber.
Los actuales dueños de la ciencia y la arqueología son demasiado soberbios como para admitir que aún queda un vasto mundo desconocido que explorar,que descubrir y el cual hay que desenvainar,pero como han sido incapaces de encontrarlo,ciegan sus ojos con orgullo,decretando que lo que ellos no pueden ver, es por la razón de que no existe.
Sin embargo,yo,Jimmy,siendo aún un soñador,anhelando conocer lo que no he visto, abandoné mi trabajo actual en la oficina,con tal de volver a seguir mi camino de travesías salvajes, para encontrar lo que el ojo humano ha buscado desde su origen,otro mundo,otro destino...
Y es que el ser humano siempre quiere creer que su gloria es la única o es todo lo que existe.
Ignorando las gloriosas civilizaciones que se deben buscar todavía, conformándose con decir:“ éste es el mundo,sólo lo que vemos,y no hay nada más allá de ello".
¿Cómo hemos de ignorar la sabiduría de los antiguos? ¿No hemos de descifrar las cosas escritas por nuestros antecesores? ¿No escucharemos a aquellos que tuvieron el mundo mucho antes que nosotros?
En la edad de oro de la Grecia Clásica, Aristóteles,junto a otros grandes ilustres, descubrieron que había un territorio muy vasto en la parte inferior de la tierra. Un continente el cual era enorme y frío, y con la expectativa de saber de aquel lugar ignoto, Ptolomeo y los demás maestros del saber,le llamaron “Terra Australis Incógnita" a ese paraíso prometido, a esa tierra inalcanzable, que se hallaba debajo del globo.
Terra Australis Incógnita, el séptimo continente, formó parte de los mapas en la época de los primeros exploradores,era un hecho... Los antiguos sabían de su existencia, sus historiadores lo documentaron,sus mapas lo ilustraron,Terra Australis Incógnita fue parte del mundo así como en este tiempo lo es América...
¡Que época tan bella cuando se deseaba saber aún lo desconocido... Creo que en mi vida pasada fui griego...!
¡Pero hay un gran defecto en la rama llamada ciencia...! ¡Y es que la hipótesis o teoría de un sólo hombre, puede destrozar la enseñanza de muchos maestros, siempre y cuando sea innovadora...! ¿Y que pasa? Todo lo anterior, todo aquel conocimiento de maestros pasados, queda en desuso por escuchar la “buena nueva" de un nuevo rostro que,sin vivir lo que aquellos vivieron, se sienta en el trono de la sabiduría y dice saber más que ellos.
¡Sí, hablo de ti James Cook,..te odio James Cook...!
—Perdón por la línea anterior, pero es mi diario personal, no lo omitiré—.
Es que, por ese cartógrafo británico,Terra Australis dejó de ser en el mapa mundi,y desapareció de la noción humana...Así que si no fuera porque Cook arruinó la geografía, muchos creyeran en mí ahora...
Pero yo, Jimmy Hunter, aventurero de corazón de fuego que nunca se da por vencido,
conservé un mapa mundi reliquia, que aún ilustra a Terra Australis Incógnita,un viejo pero valioso mapa de 1536 que fue hecho por Oroncio Fineo, es el mapa que guardo en mi cartucho, que me lleva a los lugares que deseo... Ningún otro mapa es más valioso para mí que el mapa de Fineo....
¡Pero aclarar esto no es sencillo... Y es que yo no descubrí Terra Australis,...sólo llegué a él.... Los griegos lo descubrieron y yo comprobé su existencia....!
Yo, soy el descubridor de una tierra que nadie más describió o tuvo contacto con ella, sólo yo, lo que he descubierto y nadie más lo ha hecho, lo que reclamo como hazaña únicamente mía, de lo que me jacto de haber encontrado que ningún otro hombre pudo encontrar jamás, es la utópica y hermosa isla que está en medio del mar antártico y que pertenece a este continente, siendo yo el único explorador y aventurero que ha podido llegar a este reino misterioso que ejerce su dominio en las bravezas polares...
ESTÁS LEYENDO
El Reino del Polo Sur
AdventureEl intrépido y valiente aventurero Jimmy Hunter, descubre un gélido y bellísimo reino en las tierras incógnitas del polo sur. Conociendo a todas las criaturas que habitan en él, junto a su guía y mejor amiga Jáhn,vivirá cosas inolvidables ... -Esta...