Navegué desde Australia hasta el océano antártico, en una canoa nativa,yo solo,y mi única guía, dejando de lado la tecnología de la que suelo depender,sino guiándome únicamente con el mapa de Oroncio Fineo,pues, en esta búsqueda salvaje,era la única guía en la que me podía aferrar,mi apreciado mapa,mi viejo tesoro confiable,el mapa de Fineo,pues me dirigía a Terra Australis....
La tribu de nativos con quienes estaba conviviendo en Australia, me dijeron que en una parte del polo sur había una tierra que nadie conocía en la cual moraban dioses,así que, fueron los únicos que me despidieron regalándome la canoa y deseándome un feliz viaje.
Yo sabía que me dirigía al continente colosal del cual los antiguos labios de sabiduría hablaban.
Navegaba en línea recta y ansiosamente,cuando de presto, mi cuerpo sintió mucho frío, llegó una ráfaga fuerte y muy helada,mi canoa se adornó de cristales de nieve, mis dedos se congelaban,y cada vez la ventisca helada llegaba más fuerte,envés de disminuir, aumentaba ferozmente....
Ese viento gélido y salvaje hizo que mi canoa diera giros,mi remo voló debido a la ventisca.
Yo estaba atónito y sentía pavor ante la monstruosa avalancha de aire,yo solo,sentí que mi canoa estaba en cualquier momento de despedazarse. Por último,ese viento frío e imponente levantó la canoa y me elevó locamente, llevándome en remolinos.
En medio del aire estaba yo en pánico y paralizado, creo que también se paralizó mi corazón. Paralizado y temblando por el frío y el indescriptible pavor, solo esperaba mi muerte....pensé que ahí terminaría mi vida,con deseos de gritar y de llorar,pero mi boca no podía ni mover los labios,todo acabaría, mi búsqueda, mi viaje, mi vida, el viento congelante,rugiente y despiadado, me conducía únicamente a la muerte.....
Mi consciente desmayó, y al pasar la terrible tormenta de aire, caí al agua completamente desmayado, mi canoa terminó hecha pedazos,su madera quedó flotando en las aguas. Y yo, inconsciente y pálido, me hundía poco a poco en lo profundo del océano.
Así moriría yo, Jimmy Hunter, así terminaría mi existencia, así desaparecería de la faz de la tierra,ahogado en las frías aguas marinas del polo sur...
Entreabrí los ojos,respiré,mi consciencia volvió aunque no del todo, aún sentía mi cabeza helada,no veía casi nada,todo era borroso,sentí mi cuerpo en tierra firme,y ya no en medio de las aguas,y de lejos oía voces resonar como ecos,escuchaba vagamente voces extrañas y no entendía lo que decían, sólo escuchaba su sonido remotamente.
Logré ver un poco más, y he aquí que veía la silueta de una o más mujeres, y tuve un presentimiento de me veían a mí, pero todavía no sabía que pasaba,ni donde estaba,si estaba vivo o muerto, estaba perplejo, confundido y con una parte de mi subconsciente aún dormido...
Cuando desperté de mi trance, miré fijamente a mi alrededor, y quedé asombrado y admirado,al verme rodeado de un clan de mujeres con una anatomía extraña,de piel celeste y exageradamente brillante,de ojos amenazantes de azul vivo, y todas ellas con plateadas armaduras como escamadas,su cabello extrañamente amarillo casi verdoso que son como tentáculos o lianas,y llevan como una mitra sobre sus pulcras cabezas. Pero lo que más impactó mi vista,es que ellas poseen envés de piernas una larga y hábil cola de reptil,como de dragón, con la cual se desplazan en las aguas y en la superficie.
Todavía no sabía si estaba soñando y por ello estaba viendo maravillas,pero estaba completamente despierto,no soñaba,no deliraba ni veía visiones,lo que mis ojos veían, era exactamente lo que había delante de mí.
Pero nada respondía a mi desesperada pregunta,¿Que me pasó? ¿Que ocurrió? ¿Donde estoy? ¿Quienes son? ¿Porque sigo con vida,o más bien, cómo sigo con vida? Lo sé, no era una pregunta,sino muchas.
Y sin explicar de ninguna manera,la aparición de esas doncellas misteriosas y humanoides extrañamente hermosas,como una legión de guerreras acuáticas.
Las cuales me causaban admiración y a la vez temor.
Criaturas femeninas hermosas y a la vez temibles,sorprendentes e inimaginables, mi corazón saltó de asombro.
Sólo me observaban fijamente mientras hablaban,y yo estaba perplejo,no entendía nada de lo que decían, era un idioma desconocido para mí y para el mundo entero.
No podía hacer ni un sólo movimiento, sino me apuntaban con sus diamantinas espadas advirtiéndome que no me moviera. Hasta que supieran o decidieran que es lo que se había de hacer conmigo.
Yo no iba a quedarme paciente, me puse de pie, e intenté interactuar con ellas sin necesidad de hablar su idioma, pues los antiguos no sólo se comunicaban por el habla,se podían comunicar por señales, por dibujos,por números, por lenguaje con las manos,así que quise poner en práctica mis habilidades de nato explorador,y así empecé a interpretar con dichos métodos mi comienzo del viaje y mi descenso en las aguas, queriendo contarle mis recientes momentos a las misteriosas pero bellas mujeres con cola de dragón y apariencia de guerreras.Fue cuando una de ellas,se acercó a mí, y dándole orden a las demás que se apartaran,se dirigió a mí serpenteando con su mítica cola de dragón, pero ella sembraba autoridad sobre las demás,sólo ella tenía un cetro de oro en su mano y la mitra de su cabeza era más grande que de las demás doncellas,y ella fue la que se acercó a mí, me miró lentamente, con sus ojos fríos y con un azul más intenso que el de los cielos de los inviernos.
Me paralizó su hermosa e imponente presencia, y sus labios congelados me sonrieron, y se terminó de paralizar mi corazón...
Creo que entendió mi travesía y mi tragedia, en sus labios se dibujó un gesto de comprensión y de bondad,ella–la princesa de las doncellas misteriosas –,es quien atrapó mi ser y aunque aún tenía temor me hizo sentir un poco más calmado,con mis pensamientos aún desconcertados.
Me extendió su helada mano,y cuando lo hizo,las demás hicieron lo mismo,mi asombro fue indescriptible,todo un ejército de mujeres guerreras, criaturas fantásticas y princesas del océano, me daban amistosamente sus manos,para llevarme rumbo a un lugar intrigantemente desconocido.
Así entonces, tomé la mano poderosa de la joven líder, accediendo a su innegable invitación.
Y tomado de su mano, viajé con las princesas dragón en medio del mar,no sabía donde me llevaban.... Sin embargo, mi deseo se serpenteaba–al igual que sus colas– en medio del agua completamente libre siguiendo su rumbo.
Ellas fueron quienes me salvaron la vida cuando el feroz viento con ímpetu de huracán me golpeó y me hundió, fueron ellas quienes me sacaron del agua, y me llevaron a tierra firme de un pequeño risco. Gracias a ellas no morí congelado en el frío abismo oceánico, sino que me encuentro ahora a salvo y con vida.
Ahora, navegaba sin peligro en el inquebrantable mar a mano de mis salvadoras, las cuales me llevaban a una tierra mítica y paradisíaca, en la cual una impresionante aventura y una experiencia maravillosa me aguardaba.
ESTÁS LEYENDO
El Reino del Polo Sur
AventuraEl intrépido y valiente aventurero Jimmy Hunter, descubre un gélido y bellísimo reino en las tierras incógnitas del polo sur. Conociendo a todas las criaturas que habitan en él, junto a su guía y mejor amiga Jáhn,vivirá cosas inolvidables ... -Esta...