Narra/Hobie
<<Yo te amo, no me dejes, por favor-las lágrimas seguían cayendo de mis ojos, mientras rogaba porque no se fuera.
-Yo no, nunca lo hice, no me importa solo desaparece de mi vida>>Otra vez el mismo sueño, y han pasado 2 años desde que se fue y las pesadillas no paran de atormentar me.
Me levante de la cama y me dirigí al baño a darme una ducha y como todos los días, ahi estaba mi reflejo para recordarme la vida de mierda que tengo y otra vez los recuerdos de hace dos años me vuelven a atacar, ya no quiero llorar, ya no.
Me desvisto y me meto a la ducha. Cierro mis ojos y dejo que el agua limpie todo mi cuerpo y otra vez mis lágrimas vuelven a salir y ahora si las dejo correr libres por mi rostro.
Salgo del baño, seco mi cuerpo, me visto y bajo a desayunar.
Entro a la cocina y me preparo unas tostadas con un poco de mermelada de frambuesa y un poco de café. Después del desayuno tomo mi mochila y mis llaves para dirigir me a la Universidad.
Después de que mi corazón se hiciera añicos por segunda vez en mi vida, comencé a recibir ayuda psicológica, en una sesión de cuatro horas, los Martes y los Jueves.
La psicóloga que me atiende, es una señora de aproximadamente cuarenta años. Ella es una persona buena y amable.
Ya han pasado 2 años y todavía siento que mi vida es una mierda, está hecha a base de mentiras. ¿Por qué?, pues cuando me preguntan si estoy bien doy mi mejor sonrisa y digo que si, siempre estoy sonriendo, aunque por dentro me sienta como una completa basura y tenga ganas de morirme.
No se en que momento pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba parado frente a la entreda de la Universidad, hoy es mi ultima año y espero que todo pase normal, como en los cursos pasados.
Tome una fuerte bocanada de aire y entre a la escuela. Como siempre estaba en la entrada, esperándome, mi mejor amigo, Jimin y su novio, Yoongi, me acerque a ellos y con mi mejor sonrisa, salude.
—Hola, Chimchim, Hyung— salude agitando mi mano en forma de saludo.
—Hola hobie— respondió Jimin y me dio un abrazo.
—Hola Hoseok— saludó el mayor, haciendo un pequeño movimiento con la cabeza.Entramos y comenzamos a camimar hacia el patio, para luego dividirnos e ir cada uno a su facultad.
Yo estudió Veterinaria, Jimin para ser Maestro y su novio Arte, le gusta componer música y todo eso.
—Hobie Hyung, como le va con las sesiones con la psicóloga— me preguntó mi mejor amigo.
—Bien, la psicóloga dice que estoy mejorando— le respondí encogiendome de hombros.Si, se que mentí, pero no me gusta que se preocupen por mi, ni que me tengan lástima, yo tengo la esperanza de que algún día mejorare.
Miemtras caminabamos, hibamos hablando de cosas tribales. Llegamos al patio, me despedí de ellos y me fui para mi facultad.
Las primeras horas pasaron rápido y ya era la hora del recreo, asi que salí a encontrarme con mis amigos.
Hiba por el pasillo, camino a la cafetería, cuando choque con algo o mejor dicho alquien y termine tirado en el piso.
—Perdo..
—Por qué no miras por donde vaz, idiota.Me hiba a disculpar cuando me gritó eso y se fue dejandome tirado en el suelo, con dolor en el trasero y la palabra en la boca. Frunci el seño y me levanté
¿ Pero a ese idiota que le pasa?
¿Es que a caso no le enseñaron sus padres educación?
—Se encuentra bien Hyung.
Pegue un pequeño salto cuando escuche la voz de mi amigo y me gire a verlo.
—Si, solo un mal educado que me empujo y no pidio disculpa, no importa vamos a comer.Comenzamos a caminar y nos sentamos en la cafetería a comer.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser tu Esperanza
FanfictionEl 1ro:Vive en Estados Unidos y debido a la muerte de su padre, él y su madre se mudan a Seoul(Corea). Siempre consigue lo que quiere, acostumbrado a que tanto chicas como chicos caigan a sus pies, esepto uno. El 2do:Es un chico amable y es querid...