Viviremos Juntos

2 1 0
                                    

Narra/Hobie

Si el año pasado me hubiesen dicho que mi novio me engañaría, que terminaría atendiendome con una psicóloga y que me metería en una estupida apuesta, la cual por cierto perdi, me hubiera reído en sus caras y les hubiera dicho que estaban completamente locos.

Pero ahora poniéndome a pensar bien las cosas, mi vida es la que esta completamente loca y patas arriba o seré yo el que me estoy volviendo loco, ya ni se.

  Vuelvo a suspirar, a este paso terminaré quedandome sin aire y moriré por un paro respiratorio.

—Hyung, deje de suspirar así, parece una goma perdiendo aire— dijo Jimin, con una sonrisa burlona en la cara.
—Gracias Jiminie— respondí con sarcasmo— con amigos como tú para que quiero enemigos— solo bastaron esas palabras para que no pudiera retener mas la carcajada y comenzara a reir a todo pulmon.
—No Hyung, es, con amigos como tú para que quiero familia— y así fue como termine uniendome a sus carcajadas.

--------------------------------------------------

El tiempo pasó volando y cuando me di cuenta ya era la hora de salida y también la hora de mi muerte.

Recogí todas mis cosas con la mayor calma del mundo, mientras esperaba a que todos los alumnos salieran y el salón se vaciara por completo, digamos que tenia la pequeña esperanza de que Tae se fuera y se olvidara de cobrar la apuesta.

¿Qué?, soñar no cuesta nada.

Salí del salón de clases arrastrando los pies y mirando hacia todos los lados, digamos que no tenia ganas de toparme con Jimin, no quiero tener que darle explicaciones de porque me voy con Dumbo.

Llegue a la salida de la escuele y mire hacia todos los lados a ver si lo veia, pero no lo encontraba en ningun lado, así que decidí irme. Hiba a comenzar a caminar pero una voz muy conocida, para mi, desgraciadamente, me detuvo.

—Te hibas sin esperarme— puse los ojos en blanco y me gire dandole la cara.
—No, pero te demorabas mucho asi que decidi irme—dije encogiendome de hombros— pense que se te habia olvidado.
—Pues no pienses tanto, que se te va a morir la única neurona que te queda viva— me dijo en tono de burla y yo tuve que poner mis manos en forma de puños para no meterle un puñetazo en su hermoso rostro.

Un momento, paren el carro,
¡¡¡dije que era hermoso!!!
ahora si, defenitivamente me estoy volviendo loco y ciego.

—Ey, estoy hablondo contigo— dijo, agitando su mano delante de mi rostro sacandome asi de mis pensamientos.
—¿Eh?— dije, yo, mirandolo como si le hubiera salido otra cabeza— ha, si, lo siento, que me estabas diciendo— le dije con mi mejor sonrisa inocente.
— Estaba diciendo que tienes que venir a vivir conmigo estos tres mese, para que puedas cumplir la apuesta— me dijo poniendo sus ojos en blanco.

¿¿¿QUÉ???

Vivir con él, es que acaso se a vuelto loco.

—Estas loco, yo no voy a vivir contigo.
—Claro que si lo harás, perdistes una apuesta o es que a caso no tienes palabra.

Auch, golpe bajo, ese es mi punto débil.
¿ Por que mi vida es tan miserable?
Será que en mi otra vida fui un asesino en serie y ahora estoy recibiendo mi castigo.

—Claro que tengo palabra y porque la tengo, no porque tu lo digas, acepto hirme a vivir contigo por tres mese.

Y él sonrio, como cuando a un niño pequeño le compran aquel regalo que llevaba tanto tiempo pidiendo.

Narra/Tae
Aceptó y sentí como mi corazón se aceleraba, no se porque, pero en ese instante me sentí el hombre mas feliz del mundo, fue un sentimiento raro, pero para nada incomodo.

Agite mi cabeza, alejando, así, los pensamientos y me concentre en Hoseok.

—Pues vamos, que tenemos que pasar primero por tu casa a recoger tus cosas— Me giré y le hice un gesto con mi mano para que me siguiera.

Llegamos a donde tenia estacionado mi auto y le abrí la puerta del copiloto para que se subiera. Cuando se monto, cerré la puerta y rodee el auto y me coloque en el asiento del piloto.

—Toma— le pase mi móvil — escribe tu dirección.

Lo tomo y escribió su dirección en el, para luego pasármelo y colocarla en el GPS.

(Tae) Hyung, cuando estoy serca de ti, mi corazón late tan rápido que pienso que saldrá corriendo de mi pecho, me siento raro, pero me gusta sentirme así, creo que me estas empezando a gustar y tengo miedo.

(Hobie) Estar contigo es peligroso, te estas ganando un lugar en mi corazón, estas logrando destruir aquel muro que construí a su alrededor para protegerlo, y tengo miedo de arriesgarlo todo y perder, de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame ser tu Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora