"Si hubiera una posibilidad en la que yo pudiera reencarnar, por favor, permíteme volverlo a ver"
Época actual
— ¡Eichi! Despierta, ya es hora de que vayas a trabajar.
— Si, ya voy.
De nuevo sus sueños se inundaban de esa figura en la penumbra, siempre la misma frase, era lo único que escuchaba antes de perderse en la nada para después abrir sus ojos, encontrándose solo con el techo de su recamara.
Eichi vivía una vida que pudiera considerarse normal, a lado de su familia, se consideraba afortunado de tener a sus padres y sus hermanas. Siempre pensaba que no podía ser más feliz.
Había tenido una variedad de trabajos de medio tiempo pero decidió comenzar a pensar en su futuro y sin tener realmente un plan logró entrar a trabajar como asistente de un importante productor televisivo, actualmente estaban planeando un nuevo drama que sería romántico y de acción, una historia que no le entusiasmaba de gran manera por ser la típica historia de amor que involucra al chico malo pero que en el fondo es sensible teniendo a la chica pequeña que necesita ser protegida, aun así le entusiasmaba, tenía un presentimiento, sentía que él tenía que estar en ese proyecto.
— Estoy sorprendida de que el director decidiera hacer esta historia, no es mala, pero tampoco lo mejor
— Bueno, cada historia tiene su propio encanto, además ¿Te fijaste que solo hay 4 capítulos escritos? Siento que tendrá algo especial
— Eichi, siempre me sorprende tu capacidad de ver lo mejor de las cosas, aun así, debes estar nervioso
— ¿Por qué?
— Porque hoy es el inicio del casting.
— No sé, estoy extrañamente tranquilo, pese a ser mi primera vez en un casting, pero sabes, tengo un extraño presentimiento, incluso estos días ese sueño ha sido más recurrente
— ¿Has logrado ver algo más?
— No realmente, siempre es igual: La lluvia fuerte, es de noche y demasiado oscuro, ni siquiera logro enfocar el lugar donde estoy, solo veo una silueta frente a mí y en el siguiente momento hay sangre en mis manos, corriendo por mi cuerpo mientras estoy mirando al cielo, entonces esa frase de nuevo "Si hubiera una posibilidad en la que yo pudiera reencarnar, por favor, permíteme volverlo a ver"
— Tal vez es tu manera de pedir por una historia de amor apasionada y trágica incluso más que el próximo drama a estrenarse
— Pero sería la voz de una mujer, no de un hombre la que escucharía.
— Um, el mundo cambia Eichi
— No sé cómo interpretar eso
— Tómalo como algo bueno, en fin, nuestros caminos se separan, nos vemos y ¡Suerte!
— Adiós, ¡suerte también!
Se despidió de Karin quien ha sido su amiga desde la infancia, ella trabajaba como maquillista y en parte fue quien le dio la idea de entrar al mundo del espectáculo, era la única que sabía de los extraños sueños que tenía, los cuales venían casi a diario, algunos eran más persistentes que otros, incluso más que sueños parecía tratarse de memorias, muchas veces él despertaba con un dolor en el pecho o incluso una ocasión que soñó con un hermoso niño de ojos azules que le sonreía le hizo latir el corazón con una gran fuerza.
Nunca había tenido la confianza de contarle a alguien más aparte de Karin, porque hasta él creía que a veces era ridículo incluso pensaba que era su mente fantasiosa, pero por otra parte él se sabía incapaz de imaginar tantos detalles de diferentes épocas, frases tan específicas como si llevaran la secuencia de historia, ni él mismo encontraba lógica; en una ocasión Karin le dijo que tal vez eran memorias de vidas pasadas situaciones que se habían arraigado en lo más profundo de su alma incapaz de abandonarlo, en aquel momento sólo comenzó a reírse pero ahora, conforme pasaban los años esos sueños eran más nítidos y siempre era la misma voz, la misma silueta, el mismo tono azul de ojos.
YOU ARE READING
You're mine.
RomanceExisten amores que traspasan las barreras del tiempo y espacio, amores tan fuertes que el tiempo no deja que olviden ese sentimiento.