Hola amigos aqui bamos con otra parte
...
Perdon si hay fallas en la escritura porque lo ago desde mi cel y esta un poco dificil .....😓😟😂 pero hai vamos!!!EN LA ANTERIOR PARTE DE LO QUE LOS VEINAN COMO HERMANOS ERA QUE ISSEI BESTIA SOLO CON UNA CAPUCHA QUE LO CUBRIA PARA NO SER RECONOCIDO Y SE DEJABA VER SOLO LOS OJOS Y BOCA QUIEN SABE COMO ...XD POR ESO SE LOS VEIA POR ALGUNOS COMO HERMANOS Y OTROS COMO PAREJA Q TRAIAN ENVIDIA !!
-_-_-_-_-^-^-_______________>♧♡
Podemos ver a nuestro prota peli plata en su depapartamentl en kuoh en su primer dia de regreso ( en esa quedamos porque no es blanco su cabello ) despertando en su cama tra dos años de salir de su tierra natal y lo podemos ver despertando con los rayos del sol ( aunque ya eran las 10 de la mañana solo q le pego mas el sol al despejarse de las nubes) junto a una hermosa mujer de que aria babear a cualquier hombre que lo abrasa y duermen juntos desde que obtubo su cuerpo que casi siempre duerme en ropa interior , abeses duerme desnuda...y a nuestro prota no le importa es mejor agradese en su mente ...
Ahora nuestro prota tiene 16 años con una altura se 1.70 y cuerpo tonificado tra el ardua entrenamiento y asimilacion del poder de sus amigas que yasen en su interior que aun le falta para dommimar sus nuevos poderes pero segun ellas va a paso rapido aprendiendo a como manejarlo y se siente orgullosas asi como el poder de IRENE que lo domino por completo y supero la cual se siente orgullosa de su novio .Aunque van a paso lento en su relacion por palabras del peli plata q ella respeta por los susesos acurridos ase 2 años
Los podemos ver en la cama q nuestro ex castaño intenta desertarla lo cual no consigue..Iss( shin) : mmmm maldito sol . Quiero seguir durmiendo..... se intentava levantar pero no pudo y vio quien le impedia y sonrio ..... hay que vonita vista pero hay que levantarse VAMOS IRENE A LEVANTARSE......lo decia a la cual no respondia
( Aclaro que la edad de irene es de 18 años con una altura de 1.72)
Vamos q no querias Salir en una cita....
Tras escuchar la palabra cita la peliroja se desperto de golpe y salio a la ducha miemtras sacana una gota a nuestro prota tras media hora se la podia ver con un vestido que resaltaba su fijura asiendola envidiableIIgnores en cuerpo solo imaginenla con el vestido y unas zapatillas del mismo color porque nl se queria ver mas alta q su novio) ;)
Q saco un sonrojo al castaño que aun no se acostumbra a verla asi tras pasar dos meses juntos
( si an vivido juntos 2 meses ya que al año y 7 meses contacto a gran red y le pidio que le cree un cuerpo para ella y lo logro tras un mes de insistencia con juego de
ajedres ya se q suena ilogocoq le dio un mes para que practique y asi fue y le gano tras un golpe se suerte y un error de red en el 10 mes realiso en cuerpo que duro 10 dias fue rapido aserlo para red tras darle drag como quiere ser la imagen y lo iso y los demas dias fue el ritual y recuperacion.
Shin( iss) dejo de ser cazador para dedicarse completamente a IRENE la cual agradecio y dijo que le daria una jugosa recompensa)
ESTÁS LEYENDO
adolecente otraves!
AdventureLa historia comiencia despues de la batalla de TRIEXA. En el cual nuestro prota se casa con todas sus chicas pero no fue tal lindo como el pensaba ......... leeanlo para aberiguar mas. los personajes no me pertenecen ....le pertenecen a sus repect...