Hola compas....
Lectores::: otra historia sii😀👐👐
..( aclaro que las chicas tienen 16 y... no me culpen me equiboque de la edad lo corregire perdones a este sevidor ....)😣
Las tes chicas estaran mas en esta trama de la academia por eso cambie la edad sin mas .... comensemos .
..ya no pondre shin( iss)
Solo sera shin:
...comensemos
------------------------------ >
Tras pasar un mes nuestro prota se iso mas sercano alas dos mas populares y unas de las princesa de kouh q son las hijas de sona/ saji y vali/ valery..VValy
SSona
..Como se conocieron pues ....
Flashback 15 dias antesNuestro prota iva por las calleres al super se compras un sabado al pasar por un callejon se topo con un grupo de 6 hombres con pinta de ladrones y al fijarse bien estaban dos chicas con el uniforme de su academis y conocidas eran Alice y Ely ( hoja de valy) q estabn retenifas por ellos uno se ellos iva a tocarlas , se veian asustadas pero el excastaño las defendio y dio una palisa a los seis q fueron al hospital con brasos - piernas rotas , costillas rotas, con cortes incluodos q asombro a las feminas de q su compañero con el que no platicaban y no les prestaba atencion como los otros q las ven con lujuria y al saber q son hijas de personas importantes las ven por su titulo pero este no no le interesaba y al decirles q quien eran ni se inmuto y solo les dijo AHHH SI Y QUE MAS !! Cosa que sorprendio a todos y mas a ellas que escuchaban a los hombres decirle q quien eran ellas...
Desde ese dia era lo mismo mientras q otros las alababan el no asia nada pasaban pocas palabras y en clase de natacion no las miraba para nada mientras q ellas eran las q les sangraba la naris por su cuerpo perfeCto a vista de su clase asta fotos de el recorrian en la escuela .
...
Shin : ESTAN BIEN ...les dicia mientras las ayudaba a levantarse q estaban en el suelo sentadas asustadas por lo que paso .
Alic: si gracias por la ayuda ....no te paso nada eran 6 a 1 le decia asombrada con la facilidad q los sometio
Ely : si gracias por la ayuda mmm...lo miraba al no saber el nombre de su salvador.( aunque ellas mismas ubiesen acabado con ellos solo q les prhibieron utilizar su poder en el mundo humano)
Shin: perodon mis modales pero ya creo q me conocen ....dijo el peliplata solo q cubria su cara con una capucha negra y al quitarse la capucha dijo sus nombres ...alas sorprendidas
Alice- san, Ely- san no me conocen somos compañeros jejejej ....lo dijo alas q quedaron asombradas q su compañero sea tan fuerte
Chicas: eres shin....dijeron al unisono
No te reconocimos por la capucha ...dijo la castaña
Si pero que ases por aqui....decia la pelimorada ( si ven la imagen es asi al salir a su madre)
Shin : pues iva al supermercado y esta es la via mas rapido ........dijo als feminas q asientieron ....y ustesd ??
Ahh nosotras ibamos a nuestra casa ....dijo la
Castaña
Si estamos de regreo del club a si nos disculpas ...dijo la pelimorada y se retiraron corriendo
Y nuestro prota se puso la capucha y siguio su recorrido
A los siguientes se isieron mas cercanos
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
adolecente otraves!
AventuraLa historia comiencia despues de la batalla de TRIEXA. En el cual nuestro prota se casa con todas sus chicas pero no fue tal lindo como el pensaba ......... leeanlo para aberiguar mas. los personajes no me pertenecen ....le pertenecen a sus repect...