Emepazamos ...
Los personajes utilizados no me lertenecen
....
...
....
------------------------->♤Es lunes por la tarde y podemps ver a nuestra pereja sentados en el parque de kuoh teniendo una charla aserca de su nueva vida q van a empesar..
Irene: oye darling te diste cuenta de las presencias q abien en la academia....
Shin ( iss): claro si no estoy mal avia demonios , angeles caidos, y dragones ibridos, pero se ocultaban y no seran un peligro para nosotro recuerda q somos mas fuerte q cuando salimos de esta ciudad pero aun asi debemos pasar desapercibidos mientras podamos
Sue: oigan pero q a sido del inframundo irene sabes algo....
Tifa : lo mismo me preguntaba q sucedio par a que esten con libertad andando en la ciudad humana....se prenguntaban ambas recidente en el interior de castaño
Irene : Bueno segun bisite en inframundo ase 15 dias antes de venir a la academia supe q el consejo tiene nuebos mienbros pero segun eschuche tienen mas poder y son de los que estan en contra de los demonios eencarnados y mas si son debiles q esllos quieren desendientes fuertes y an echo matrimonios arreglados a parejas jovenes q enfurecieron a los implicados de ai tienen un tratado de paz asta donde aberigue! Decia la dragonaIss: me choca esos viejos del consejo pero contal q no se metan con nosotros y los amigos que tenemos aqui y no nos traicionaron con los que tendremos no aremos nada y tengo la sensacion de que nos dibertiremos aqui ....( hay ya se me pego la mentalidad de pelea de esta dragona ) se decia en la mente el peliplata tenia la sensacion de que las hijas de sus amigos estaria metidas en esto que no estaran agusto y segun miro a sona su poder no a subido en nada y si ella esta asi igual debe estar la noblesa de esta!
Y asi siguieron platicando cosas triviales y despues fueron a casa, cenaron y fueron a la cama para su nuebo dia q esta por comensar ...vemos al peliplata despertandose por los rayos del sol y se da cuenta de que esta solo , se preguntaba donde estara irene asta q eschusa su voz que probenia de la cocina..
Irene: darling el desayuno esta listo apurate q hoy inicia la academia y no hay q llegar tarde.....lo decia con alegria mas el olor q desprendia la comida
Shin ( iss): uuhmmm que rico huele VOY EN UN RATO ...y vajo a desayunar
Irene: shin(iss) estas felis de que vayamos a la escuela...lo decia medio preocapada ya que el peliplata ya estudio y esa academia puede no gustarle
Shin(iss): claro asi disfrutaremos mas esta vida y si tu quieres ir ai pues vamos no hay problemas aunque no estaras por mucho solo sera un año pero como hay una Universidad al lado nos veremos y estaresmos serca asi que pon una sonrisa.....lo decia para animarla
Irene : gracias mi amor te amo...lo decia abrasandolo y landole un beso
Asi comieron rapido y se fueron a bañarse ( claro separados mientras ) y se encontraron en la sala vestidos cosa que cada uno estaba sonrojado del otro porque les quedaba bien cada uno mostraba un cuerpo que enamoraria a cualquiera
Y asi salieron ala academia que quedaba 40 minutos pero usaron un circulo magico para aparecer en un callejon y caminaron por 10 minutos la cosa que los molestaba es q ambos llamaban mucho la atencio y los hobres y mujeres tenian celos y los miraban con lujuria a los dos cosa que molesto al ingresar a la academia no se iso esperar los comentarios..
Chicas: kyyya q lindo como quisiera q fuera mi novio....
Quien es esa tipa q va con el .....
Un nuevo principe aparece a q año ira
Chicos: otro niño bonito y miren nada mas con quien biene ..
Whooo una nueva onee-san ojala baya a mi curso
Seran novios
Alo que irene tomo el braso del peliplata y los undio en sus pechos seguido de un beso en la mejilla y asi entraron tomados del brazo del peliplata para celos de y asi se dirigieron a cada uno de sus años no sin antes darse un abraso y un beso que nadie vio ..Vemos a la peliroja entrando a un salon q es 3A u toca la puerta donde sale el profesor o profesora q sorprendio a irene fue ver nada mas A ROSSSWAISER q no cambio en nada quien le dijo..
Ross: si diga q buscaba....la miro y por un corto tiempo de lio una pulsada al corazon al sentir por un poco tiempo un aura conocida...
Irene: le dio el papel y espero la indicacion
Ross: bien chicos tenemos un nuevo estudiante ...y dijo pase
ESTÁS LEYENDO
adolecente otraves!
AventuraLa historia comiencia despues de la batalla de TRIEXA. En el cual nuestro prota se casa con todas sus chicas pero no fue tal lindo como el pensaba ......... leeanlo para aberiguar mas. los personajes no me pertenecen ....le pertenecen a sus repect...