CAP 3

7K 420 249
                                    

Narra yuu
No lo puedo creer es Mika no es imposible que sea el .

Narra Mikaela
Yuu Alfin lo encuentro mi yuu me insiste mucha falta .

Narro yo
Mientras ellos se miraban guren ataca a Mikaela ya que estaba desprevenido y lo deja una herida y yuichiro encambio era atrapado por los vampiros y el forcejeaba para que lo soltaran guren al final fue rescatado por la familia principal .

Pero a yuu ya se lo avían llevado como un vampiro ayuda a Mikaela a irse de ese lugar con la retirada de ambas especies.

Narra yuu
Me estaba cambiando ya sanando de mis heridas mientras maldecía a ese humano estaba a punto de tomar a yuu y llebarmelo legos si no es porque ese maldito me las pagarán

Mientras yo maldecía todo alguien toca la puerta y le doy un pase y es cuando veo a sebas con una sonrisa burlona.

Sebas:Mika adivina están subastado a los humanos que capturamos

Mika: y que tiene ?dice sin ánimos de nada

Sebas :parece que no supiste pero bueno te diré su expresión cambia a una seria pues el chico ese ... Yuichiro es parte de la subasta lo capturaron cuando tú estabas embobado con su mirada tono gracioso y te quería invitar a ver la subasta que dices ?

Mika:ok iré pero solo para recuperar a yuu

Narra yuu
Me desperté confundido estaba en una jaula y desnudo.

En eso me vienen los recuerdos como un balde de agua fría enzima .

Mika

Mika sigue vivo

En eso escucho algo y veo que estoy como en una subasta .

Esa es otra cosa que odios de los vampiros que crean que somos objetivos que se compran y venden .

Mierda escucho decir a alguien decir

X:este chico tiene el cabello negro como la noche y sus ojos son de un hermoso verde empecemos la compra con 30.000.000

Xx:35.000.000!

Xxx:50.000.000!!

X :alguien da más ?!?.no 1 2 ..

X:60.000.000!!!!

Escucho decir la verdad talvez se me olvidó decirlo pero estaba con una venda en los ojos .

X:60.000.000 a la 1 a las 2 y a las 3 vendido al favorito de la princesa.

Luego siento que me galán de el brazo a una habitación y cierran y escucho a alguien.

X:tu nuevo dueño vendrá portó cuando pague me dijo que te pudiéramos algo de ropa hacique toma

Siento como me tiran una prenda liguera y me saca la venda y veo que es una lincera de color rojo .

El tipo sale de la habitación y yo me pongo lo que me dio .

Ya que la verdad no quería andar desnudo y era mejor estar con esa mierda .

Siento unos pasos que se acercan y no sabía si mis ojos me hacían pasar una mala pasada pero vi a Mika mirándome con dulzura y preocupación al mismo tiempo.

Narra Mikaela
Ya compré a mi yu y ahora no me pueden decir nada sobre que esté con el .

La verdad todo fue gracias a sebas si no talvez no lo huviera encontrado

Pero ya lo encontré y no lo dejaré ir otra vez .

Ya avía pagado y me dijeron donde estaba el y fui lo más rápido posible y cuando llegue tome una bocanada de aire y entre

Al entrar vi a mi yu con una lincera MUI linda y provocativa

Bastardos les dije que les pudieran ropa pero no pueden ser más incompetentes con eso puesto no podré llebarmelo a mi habitación sin que se den cuenta de el y su lindo y formado cuerpo .

Me hacer que lento y con seguridad hacia el que estaba sentado en una de las esquinas de ese lugar .

Me hacer que casi rozando nos y me agache para llegar a su estatura. Y le dije

Mika: me alegro de saber que estés bien yuu-chan .

Yuu:m-mika dijo para después empezar a brotar un par de lágrimas de sus hermanos ojos .

Se las limpie y me hacer que lo suficientemente para sentir nuestra respiración estaba por cortar esa distancia que tenían nuestros cuerpos cuando es interrumpido ese momento ...

Toc toc toc ......

Alguien tocaba la puerta miré a los ojos de yuu que me imnotisan y encatan y abrió la boca para hablar y dijo ....

Continuará.....

(Mikaela x yuu ) te amo yuu-chan (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora