Bien primero que nada sigo viva!! Siii
Y segundo pues ya estoy trabajando en los otros capítulos y muy pronto los subiré.... Pero por ahora espero que disfruten de este capitulo y me perdonen las faltas esque no me di el tiempo de revisar el cap ya que quería subirlo lo mas rápido posible.Estaban tranquilos observando por la ventana el atardecer más hermoso a los ojos de mika ya que estaba con su yuu.
Mika acariciaba su cabello mientras yuu estaba acostado con su cabeza en el regazo de mika con uno que otro chupeton sobresaliendo de su polera y más abajo con unos shorts que dejaban a la vista uno de sus muslos cuidadosamente vendado con manchas de sangre ya secas...pero se preguntaran como llegamos a esto pues volvamos unas horas atrás.....
En la mañana
.
.
.
Yuu se levanta bastante confundido y como no cuando no sabía dónde mierda se encontraba y después ve que no está solo el en la cama en la que se encuentra sino que a su lado estaba el personaje principal de sus sueños húmedos si ese mismo a su lado estaba mikaela tan sex....guapo como yuu lo recordaba durmiendo sin preocupación alguna.Y en ese momento es cuando a yuu se le vienen todos los recuerdos de él día anterior como un balde de agua fría que digo balde como un p*to tsunami con todo el mar sobre el..... (Esperen ya me fui del punto habeeer en que iba...) bueno todo lo del día anterior se le vino dándole un golpe pero bien fuerte.
Con todo dando vueltas de tanto recuerdo se levantó de la cama tratando de no hacer el más mínimo ruido para no despertar a la persona durmiendo en esta.
Y ya llegando a la puerta de la habitación antes de salir se da la vuelta viendo a esa persona que tanto ama y soltando un suspiro casi lastimero sale de esa habitación y después de esa cabaña mirando a todos lados y sin saber a donde ir enpiesa a correr porque en algún punto de esa corrida debía llegar a algún lado ¿no?
.
.
.
Ya llevaba casi una hora corriendo y no sabía dónde estaba hasta parecia que estaba más perdido que en un principio.Y ya cansado de correr decidi sentarme apollado de un árbol.
Pensamientos de yuu*
Creo que no debí irme tal vez si me hubiera quedado con mika ubiera intentar convencerlo de volver y no estaría perdido 😔.
.
.
.
.
Con mika....
Narro yo
Se veía a un cuerpo somnoliento y ya descansado después de dormir bien.Mika se sentía de muy buen humor pero no le duró mucho tiempo ya que al ubicarse completamente lo primero que iso fue buscar a sierta persona que debería estar durmiendo con el pero al ver el lado completamente vacío de la cama se levantó hecho bala asía el baño y ver si yuu se encontraba en este y así lo buscaba por el resto de habitaciones de ese lugar.
Mika: MIERDA!!
dice/grita ya bastante enojodo y saliendo del lugar dirigiéndose en busca de yuu.
.
.
.
.
De vuelta con yuu...Sigue narrando yuu
Ya despues de descansar un rato desido seguir pero un ruido me hace levantar rápido y mirar para todos lados y hay vi al causante de el ruido
Era un hombre alto que me miraba fijamente y en su mirada pude ver confusión y ¿curiosidad?Cuando iba a decir algo el hombre habló primero.
? :quién eres tú y qué haces aquí?
Yuu: hola me llamo yuichiro y estoy perdido.... Me puedes decir donde esta la salida de este sitio
? : claro que si pero te demoraras mucho en llegar a un camino que hay serca
Yuu:no importa
?:bien pues entonces te guió..... Porque lo más probable es que te tardes por lo menos medio día y no es seguro aquí de noche
Yuu:bien y gracias....
? : me llamo rene
Continuara~...
ESTÁS LEYENDO
(Mikaela x yuu ) te amo yuu-chan (Yaoi)
Fanfictiones un mundo donde los vampiros atrapan a los humanos para volverlos sus esclavos sexuales. en todo ese alboroto dos niños de 8 años se separan tras ser perseguidos por los vampiros yuu y Mikaela . huyendo yuichiro con un remordimiento de dejar a s...