CAP 12 2/2

883 67 4
                                    

2/2

Narra yuu
Después de salir de la enfermería me dirijo a mi casa a descansar pero no lo logré .

No podía dormir hacique fui a la cocina y me prepare algo sencillo .
.
.
.
Ya después de comer al no estar cansado ni poder dormir me puse a ordenar mi hogar porque era un desastre .

Me demore horas pero cuando termine me fijé en que ya era hora de comer pero no tenía apetito hacique me di una ducha y me fui a dormir

Sueño de yuu

Estaba viendo la habitación en la que me encontraba era espaciosa y muy linda tenía una cama matrimonial y un ventanal donde se podían apreciar la luna y las estrellas me quedé mirando por la ventana tan consentrada que no me si cuenta de la persona que estaba detrás mío hasta que sentí sus manos en mi cintura al darme cuenta de esto mi doy vuelta para reclamarle a la persona y golpearlo pero cuando veo a la figura que me sostenía posesiva mente la cintura era Mika con una sonrisa que me hace enamorarme más de el (si es posible) y al verlo me lanzó a darle un abrazo rodeando su cuello sin querer separarme nunca pero Mika me separo solo un poco quedando cara a cara con el pero no duró mucho ya que Mika empezó un beso al principio suave y cariñoso volviéndose salvaje y lujurioso y sin darme cuenta ya estaba en acostado en la cama con Mikaela sobre mi acariciándome por encima de mi ropa mientras me daba besos en el cuello dejando marcas notorias para después seguir sacando me mi polera empezando a jugar con mis pezones mordiendo los y pellizcando los y ya cuando dejo mis pezones que de seguro estaban rojos bajo con su lengua desde mi estómago a mi vientre dejando un camino de saliva .
Y de un solo galón me encuentro en ropa interior mientras el me da besos desde mis tobillos hasta mis muslos acariciando mis piernas .

Yuu: ah...mmm..mi-mika

Dije al sentir como me masturbaba por encima de la tela de mi boxer sintiendo que en cualquier momento me correría pero antes de que eso pasara se detiene bajando  mi boxer tirándolo lejos y no cuenta me di cuando el se encontraba igual que yo .
Me miró con una mirada lujuriosa y me sonrió para después levantar mis piernas y ponerlas sobre sus hombros (no sé si se entendió ) teniendo más acceso a mi entrada que comenzó con su lengua a dar embestidas .
No podría resistir más en placer era demasiado que me termine corriendo .
Cuando Mika se dio cuenta de esto me sonríe burlon para dejar su labor y alinear su miembro en mi entrada .

Mika:sabes yuu-chan ...  no pienso renunciar a ti... incluso si tú no quieres seguir a mi lado ya no hay escapatoria 

Dice mirándome frío era la primera vez que me miraba de esa forma que me dio escalofríos pero de nuevo cambio de inmediato demostrándole cariño y adoración .
Iba a seguir con lo suyo cuando .
.
.

Fuera del sueño
Habro mis ojos sin saber que me despertó o hacia era hasta que escucho que llaman a la puerta por lo cual me levanto a regaña dientes y al abrir me encuentro con protagonista de mi sueño húmedo

Mika : yuu-chan

Yuu : m-mika

////////////

Listooo

Perdonen las faltas de ortografía pero lo quería subir rápido

(Mikaela x yuu ) te amo yuu-chan (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora