CAP 10

1.2K 70 3
                                    

Narra yuu
Estábamos llegando a la zona fuera de vampiros .

Cuando llegamos a la muralla y en la entrada nos topamos con

¿¡Guren!?

Cuando nos vio se acerca rápido  y dice :

Guren : Me alegra que estén bien - dice sin interés pero la preocupación se nota en sus ojos que no pasa desapercibido por yuu

.....

Ya adentro nos empieza a hacer preguntas las cuales no sabía que responder .

Solo quiero descansar de todo lo que me rodea .

estaba mal no sabía qué hacer no podía pensar bien solo quería descansar un laaaaago .

Al final Guren nos ve y dice que mientras el arreglaba algunas cosas fuéramos a descansar pero después no nos salvamos del interrogatorio .

Narró yo
Guren después de perder de vista a esos dos suelta un suspiro de alivio al ver que están de vuelta y bien  pero su alivio no dura mucho ya que oye cómo le susurran al oído .

X : hola~ Guren

Guren suspira cansado para después responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guren suspira cansado para después responder

Guren : que quieres ?

Shinya : solo te vengo a decir que te están esperando para que les expliques qué fue lo que pasó  - dice para después decirle algo al oído que iso que Guren se sonrojarse mientras Shinya se va de lo mas Natural - adiós ~

Guren ya arto de todo camina hacia la oficina de los Higari (no sé si se escribe así) donde todos lo esperaban hay serios pero le valió madres  y se hacerca con su actitud normal de relajado y sin preocupaciones ( wey no engañas a nadie ! ) para empezar la plática  

Guren : y para que me llamaron - dice tranquilo mientras se acercaba a ellos

Kureto : COMO QUE POR QUÉ ?!? - dice alterado - se llevaron a shinoa !!y a el otro chico ....
Y tú vienes y preguntas de lo más casual que para que te llamamos !!

Guren : si lose pero ambos están bien y no parecen tener heridas de ningún tipo asi que no entiendo porque la bronca - dice para dar media vuelta e irse de ese lugar

Pero antes de irse kureto le grita .

Kureto : ESPERO ESTO NO SE VUElVA  A REPETIR O LAS PAGARAS  TODAS TUS IDIOTECES !!!!

Grita para que guren lo escuché claro que guren en ningún momento se dio la vuelta para mirarlo ni se detuvo en su andar simplemente ISO como que lo ignoro pero en realidad el sabía muy bien que eso iba a pasar y que de ahora buscarían el más mínimo error para poder desacerse de el .

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con Mikaela .....

Mikaela en cambio no se a movido de su habitación estába mal eso se hacía notar

Mikaela sentía que le habían quitado una parte de su alma como cuando se separó de yuu hace años atrás solo que esta vez tuvo la opción de no dejarlo ir pero hay estaba como un cachorro esperando bajo la lluvia que yuu volviera por el pero está vez no pasarían años para volver a encontrarse el no iba a esperar nada el estaba decidido a que ellos se volverían a juntar y está vez para no separarse nunca  de eso se encargaría el mismo fuese como fuese .

Ya Mikaela tenía trabajando su mente para pensar en un muy buen plan y uno que no implicará ir a buscar a yuu y noquear lo y llevárselo a un lugar donde nadie los volviera a molestar claro que ¿ Porque no hacerlo ? Era buen plan no ?

No importaba como pero no volvería a perder a SU yuu-chan .

.
.
.
.
.

Y listo !! subido ...

Sorry por el capítulo tan corto
Chao ;3

(Mikaela x yuu ) te amo yuu-chan (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora