Parte 1
Hola q todos los que han podido leer este fanfic que estoy reescribiendo verán no he tenido mucho tiempo en si pero en fin espero que muchas personas me lean y este fic alcanze como otros fics mas reconocimiento y leídas en fin aquí comienzo.
Narrador
Después que zirchers le dijera esto a grafía ella de puso a pensar : Cuánto tiempo a estado escrito eso ahí ? Sera acaso que hay escritos perdidos? Pero en fin, ella sin mas que hacer le prepara un te y le dice : amor deja esto y relajate verás te tengo una propuesta que te interesará.... En eso ella le dice : que tal si investigamos mas y miramos que mas podemos encontrar con tal los ancianos del consejo demoníaco han querido repoblar mas nuestra especie y yo se que los matrimonios arreglados no serán algo bueno para mujeres en los clanes y esto dará pie a muchos conflictos entre clanes y más por eso me gustaría que iniciáramos una nueva ley que se permita que con otra tipo de competencia se pueda romper este compromiso a menos que de verdad haya un Verdadero Amor.
Sirchest al pensar la idea de su esposa se empieza a imaginar que otros cambios buenos se pueden hacer y así su hermana no pase por mas problemas como el que tiene...
Sirchest : grafia tienes razón un cambio con nuevas leyes eso si seria un buen legado que como maou podría dejar a futuras Generaciones y así ser recordado si por cualquier problema o evento sucede.
Grafía manda un comunicado con ellos y diles que los 4 maous harán una reunión con ellos.... Sirchest: veras grafía le popondre esto a los demás maou como yo para así tener mas apoyo y yo esto a los consejo no se nieguen y provoquen ellos otros problemas.
Inmediatamente ella por medio de un circulo mágico desaparece.. Al poco tiempo sirchest da un suspiro un poco cansado y piensa para así : espero que ellos me apoyen y esta ley sea bien recibida y pueda ayudarte Hermana menor..Cambio de escena
Isei al siguiente día después de una buena primera impresión y dar todo de si empieza a pensar para así mismo : espero recordar mas mi pasado puesto que aun me levantó en la madrugada agitado por aquellos recuerdos que aún tiene y sin mas empieza a prestar atención en su clase y al culmino de ellas no pasa mucho tiempo para que katase y murallama le pregunten : oye isei en que escuela de aquí fuiste? Y preguntas por el estilo en si pero de la nada, iseiempieza a dolorle su cabeza y empieza a sostener de ella en eso no pudo aguantar mas y se desmaya , en eso murallama y katase , + los pervertidos de su clase y una aika kiriu preocupada por su nuevo compañero lo intentar levantar pero no resultó en eso Zona que iba caminando con su amiga shinra tsubaki miran que alguien se desmayo por el sonido que hace el impacto de su cuerpo ellos lo socorren y se llevan para enfermería junto con unas personas que miraron tal escena sin mas corren para auxiliar lo y al poco tiempo llegan al lugar y lo depositan en la cama para así que descanse bien.
Sin mas al poco tiempo el en su subcociente empieza a caminar en lugar lleno de oscuridad y con gotas de agua y empieza a caminar en eso escucha unas voces
Acepta el poder que se te dio ,aceptarlo es tu Destino... En eso isei se levanta todo agitado y mira la hora... Eran las 3:30 de la madrugada y se dice así mismo: que son estas voces porque me dicen esto.
Cambio de escena
?? Desconocido : esto me preocupa cada ves isei tiene mas pesadillas y su grito podrían ser una señal de lo que dijo el abuelo
Desconocido : tienes razón si sigue así tendremos que hablar con un psicólogo y ver que le sucede ...En el pie de las montañas del himalaya se miran unas personas haciendo reverencia a una estatua y dicen : Salve Poderoso Sparda, Salve Poderoso Sparda ... En eso se mira una ráfaga y aparece
Desconocida : el vigilar desde las sombras a los hijos del gran Salvador Sparda nos darán muchas recompensas a todos por eso hay que resucitar u obtener un poder mayor a el.
En eso todos dicen: SiiiiiiiiEn eso una sombra mira con unos buenos binoculares y dice : parece que no aprendieron su lección desde la ultima vez.
Y ES TODO POR Hoy dentro de poco se relevará quien es esta chica y muchas cosas mas a los que han leído mi fic los dejo y bye bye
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry (isei el tercer cazador Renace)
FanfictionDespués de la gran batalla que se decidiera la Supervivencia Del Mundo tanto Natural Como Sobrenatural he aquí un cazador el cual ayudo con esta batalla pero el.... o era el gran Sekiriutei (Hyodo Isei) pero el pensando que todo estaría terminado de...