Prologo

2.1K 71 17
                                    

En una habitación se encontraba una hermosa mujer, de cabello rubio, durmiendo. Yukari yakumo se despierta de su siesta. Se froto los ojos para sacarse el sueño.

Se dirigió al baño para areglarce. Al terminar, sintió el olor a humo distintivo en el aire.

Escucho a trabes de las puertas como Ran, su shikigami reprendía a chen, su propio shikigami.

Luego miro la cocina y suspiro de irritación. Se podía ver tazones con frutas y carnes tiradas por doquier y parte de la pared quemada.

Yukari: Ran ¿Qué paso?

Ran: Chen destruyo la cocina.

Yukari: Eso veo *mirando el desastre* pero ¿Por qué no la detuviste?

Ran: *retrocediendo por si pasa algo malo* B-bueno, estaba limpiando el jardín y pensé..

Ran fue interrumpida por una risa entre dientes de Yukari.

Yukari: Bueno, hay esta tu problema. Pensaste que chen podría manejar cualquier cosa.

Ran: S-si.

Yukari: Pero, ¿no ha demostrado ella a lo largo de los siglos que puede realizar las tareas más simples?

Chen se mostro insultada pero se cayó.

Yukari: Claramente, necesito otro par de manos más.

Chen asustada de que la echaran, se aferro a las piernas de Ran.

Yukari: *mira a chen* no te preocupes chen, solo voy a buscar a alguien que pueda ayudar más.

Chen parecía más tranquila.

Yukari: Ran, te pido que cuides de la casa y chen mientras me voy a buscar a un nuevo sirviente.

Ran: *asiente* Si, yukari.

Despues yukari desapareció en una de sus brechas, dejan a los dos shikigamis solos

Salto de escena

Yukari caminaba por las calles vacías, ella estaba molesta ya que la persona que fue a buscar. Se había mudado hace tiempo y ahora nadie sabía donde estaba.

Yukari: *suspiro* y ahora ¿Dónde voy a buscar o preguntar?

Sumergida en sus pensamientos, siguió caminando por las calles. Comenzó a pasar por un cruce y de un lado venia un camión.

Ya que ella altero los limites para que nadie la viera, el camionero no la noto.

De repente, sin que se diera cuenta, alguien galo de ella sosteniendo su brazo.

Yukari: ¿eh?

Ahora ella estaba a un metro del camino del camión. Sintio que alguien la sostenía del brazo izquierdo.

???: Señorita, ¿esta bien?

Al escuchar la vos, que llamo su atención. Era un chico de no más de 17 años, de cabello N/C y ojos O/N.

Pov S/N.

S/N: señorita, ¿está bien?

La mujer tenía el cabello rubio, ojos morados, no tendría más de 30 y bestia ropas de la época de mi abuelo.

La mujer tenía el cabello rubio, ojos morados, no tendría más de 30 y bestia ropas de la época de mi abuelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Touhou: New horizon x readerWhere stories live. Discover now