Pov S/N
A pasado una semana desde la pelea contra edchina y desde entonces voy a visitar a Alice para ayudarla para crea a su muñeca perfecta y hacerle compañía en su casa.
Ahora estaba con chen en su "aldea de gatos" la cual, eran ruinas de casas y mucho, Muchos gatos.
Chen: ¡Muy bien!, Ahora quiero que me escuchen todos.
Aunque ella trataba de que le prestaran atención, ningún gato la miraba.
Chen: ¡Por favor, tienen que hacerme caso!.
S/N: Es inútil Chen, los gatos, Youkai o normales, siguen siendo gatos, los cuales no quieren hacer nada.
Chen: ¡Pero yo soy su líder así que me tienen que escuchar!
S/N: ¿de todas maneras, ¿Qué quieres que hagan los gatos?.
Chen: Yukari me pidió que investigara un lugar que apareció de repente en gensokyo.
S/N: ¿Aparecio de la nada?
Chen: Por lo que dijo yukari, Si.
S/N: ¡Vaya!
Chen: Ella me pidió que investigara el lugar con mis gatos, ¡pero ellos no hacen lo que les digo!.
S/N: ¿No quieres que vaya a investigar el lugar?.
Ella niega con la cabeza.
Chen: Yukari me dijo que no fueras a ese lugar hasta que ella te lo diga.
S/N mente: Yukari parece que saber que puede a ver peligro en ese lugar.
S/N: Tal ves no quieran ir a ese lugar.
Chen: ¿Por qué?
S/N: Miedo, los gatos deben sentir algo en ese lugar que les advierte de peligro.
Chen: ¡Vaya!
S/N: Bueno, ahora me voy a visitar a Yuuka.
Chen: ¿Ya te vas?
S/N: Si.
Ella parecía un poco triste porque me iba.
S/N: Pero, volveré después a jugar contigo contigo así que no te preocupes. Dije mientras le acariciaba la cabeza, lo cual le gustaba.
Chen: jejeje, me gusta cuando haces eso.
S/N: Gracias, ¡ah! Cierto, vigila a ese gato, para que trama algo.
Ella miro donde yo miraba a un gato que nos miraba si parpadear.
Chen:...
S/N:...
Chen no dijo nada mientras que ella y sus gatos se alejaban del gato extraño. Yo tome vuelo en dirección al jardín de yuuka.
YOU ARE READING
Touhou: New horizon x reader
FanficYukari reconoce que chen es muy descuidada como su trabajo, asi que se propone a encontrar a un nuevo shikigami para que la sirva. Pero, ¿y si este nuevo sirviente no solo ayuda a Yukari?, sino que se convertira en algo mas. Nota: Esta historia va e...