Cuando JeongHan escuchó la vibración de un teléfono, no creyó que su vida daría un cambio drástico. Después de atender la llamada de un teléfono que ni siquiera era de él quedó en un shock de negación, hasta que entró a internet revisando las últimas noticias: "los zombies han llegado", "nuevo virus creado por el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea", "posibles zombies invadirán todo Corea", etc.
Sabía que lucía pálido y SeungCheol se lo confirmó con un "JeongHan, ¿estás bien? Luces pálido". Por supuesto que no estaba bien, atendió la llamada del novio de su mejor amigo, una llamada desesperante y desgarradora para los corazones frágiles. Jihoon llorando no era buena señal, incluso cualquiera que sólo conoce de su nombre sabe que Jihoon débil es una mala señal.
Ambos salieron corriendo de la residencia del mayor para llegar lo más rápido posible al departamento de Jihoon; uno preocupado del apocalipsis que daba inicio y el otro preocupado por su agonizante novio. Claro que cuando SeungCheol le explicó vagamente sobre los sueños de su novio -sólo lo esencial-, JeongHan rió incrédulo, no había nada de sentido en las palabras de su mejor amigo, pero ya estaban cerca del departamento.
No había marcha atrás.
La época de lluvias había terminado hace una semana, nuevamente las personas podían tomar caminatas al aire libre en la noche, o seguir sus rutinas diarias sin llegar a casa mojados. Los rayos que iluminaban la oscura habitación y los truenos que retumbaban por toda la casa haciendo vibrar las ventanas, habían desaparecido.
Después de que la temporada de lluvias concluyó, las noches se volvieron tenebrosamente silenciosas, las personas se resguardaban en sus casas de manera silenciosa para no llamar la atención de los atrevidos que rondaban por las noches para saquear casas y robar todo lo que pudieran llevarse. El virus estaba propagándose rápidamente, no tanto como en el sueño que había vivido Jihoon, pero estaba avanzando por el país.
Tres semanas habían pasado desde que la noticia llegó a oídos de Jihoon, le ponía nervioso pensar que en cualquier momento verían a un zombie y éste infectaría a uno de sus amigos. El departamento no tenía el suficiente espacio para que 13 chicos vivieran en él, sirvió como un cuartel de reuniones por un tiempo, pero no más que eso. No sabía si llamarlo fortuna o simple coincidencia, pero agradecía que los padres de Soonyoung fuesen lo suficientemente ricos para dejarle una mansión a su hijo antes de huir con desesperación del Apocalipsis.
Esa casa era similar a la de su sueño, incluso se podría decir que era la misma. Se encontraba parado en medio de la estancia, admirando las líneas de la única pared distinta a las demás, parecía hecha de mármol y como si alguien la hubiese golpeado fuertemente con un martillo hasta cuartearlo. Las líneas se dibujaban de manera exacta, ¿cómo es que pudo haberla soñado, si Jihoon jamás había visitado esa casa? Ese chasquido singular lo sacó de sus pensamientos, como aquellas veces en su sueño.
— Jihoon, ¿me estás prestando atención?
Sonrió al recordarlo —no SoonYoung, no lo estoy haciendo, me parece más interesante mirar esta pared que lo que me estás contando.
—¿Por qué eres tan malo Jihoonie?— su voz sonó infantil y se cruzó de brazos haciendo un pequeño puchero.
—Porque acabo de tener un déjà vu y fue casi lo mismo que te dije— dio la media vuelta acercándose al sofá donde se encontraba su amigo.
—¿Otra vez? Lo mismo dijiste cuando miraste las puertas de la entrada principal al llegar.
—Estuve en esta casa en mis sueños, jamás la había visto, pero es exactamente como la soñé.
ESTÁS LEYENDO
|•Zombies 2: Sobreviviendo•|
FanfictionWoozi odiaba su pesadilla y ahora todo estaba volviéndose realidad. Él y sus amigos tendrán que sobrevivir al Apocalipsis Zombie hasta final. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ -Hay muchas muertes y no sólo de los zombies ‼️ -Contenido adulto 🔞 -Segunda temporada de...