•Catorce•

383 59 7
                                    

Estaba decidido, todos usarían la sangre de zombies como loción para poder atravesar la multitud; sería un largo y aterrador camino, pero estaban dispuestos a cruzarlo para llegar al otro lado. Mientras Joshua estaba de regreso, el resto de los chicos se aplicaría la sangre suficiente para que el olor no se desvaneciera en el camino y fueran atacados. Mingyu se sentía animado, como si haber encontrado aquella pequeña solución hubiese resuelto toda la Apocalipsis en la que se encontraban; fue el primero en acercarse a la camioneta, donde la botella se encontraba y aunque el olor lo asqueaba, estaba dispuesto a bañarse -si era necesario- en esa sangre putrefacta.

—Mingyu— llamó Minghao.

El moreno destapó la botella y miró hacia atrás al escuchar su nombre —¿si?— rápidamente regresó la vista a la botella, terminó haciendo una especie de malabares antes de que la botella cayera al suelo y todo su contenido se derramara. Rápidamente la levantó, pero sólo quedaba un poco del líquido.

Minghao hizo chocar la palma de su mano contra su frente —sólo era que tuvieras cuidado y no fueras torpe...

Los demás fruncieron su ceño al notar aquella acción del torpe chico, lo conocían bastante bien y no les enfurecía el hecho de que haya dejado caer la botella, sino que ahora, su plan estaba arruinado.

—L-lo siento... ¡pero fue tu culpa!— señaló al menor de los chinos —si no me hubieras hablado, esto no habría pasado.

—¡Es que eres torpe! Aún si no te hubiera hablado, lo habrías hecho— se quejó el menor.

—¡No es cierto! ¡No habría pasado!

—Ya, dejen de pelear— los detuvo Vernon—¿cuánto queda en la botella?

Mingyu intentó revisar el contenido, pero rápidamente Minghao le arrebató la botella, mirándolo con una cara furiosa —es suficiente para una persona más.

Todos suspiraron al mismo tiempo, ¿qué se supone que harían ahora? Minghao tomó una piedra del suelo y la aventó con frustración lejos de donde se encontraban, logrando pegarle y perforar la cabeza a un zombie que se encontraba en la parte de abajo del acantilado.

Wonwoo se sentó cerca del borde, mirando el panorama frente a sus ojos, aún podían idear un plan —¿cómo creen que aquel señor recolectó la sangre de zombie?

Chan se encogió de hombros —¿matando algunos zombies?— respondió.

—Lo mismo pienso, así que— miró a sus amigos —¿por qué no matamos algunos, le sacamos la sangre y volvemos a llenar esa botella?

—Tendríamos que alejar algunos cuantos de los demás para matarlos— dijo Vernon.

—No necesariamente. Minghao acaba de matar a uno con una piedra y parece que nadie lo notó— apuntó hacia el zombie que estaba en el suelo —Chan y Soonyoung ya son inmunes, y Joshua ya tiene la sangre, ellos tres pueden recolectar la sangre.

—Ya no quiero ser inmune a los zombies— murmuró Soonyoung con tristeza.

Chan asintió a aquello, pero lo tomó del brazo y comenzaron a caminar colina abajo. Joshua recién estaba llegando cuando también fue tomado del brazo por el menor —hay que bajar— dijo con pocos ánimos.

—Pero acabo de llegar— se quejó ligeramente.

Mientras los tres chicos bajaban con pocos ánimos hacia los muertos vivientes, Vernon, Wonwoo y Minghao se encargaron de dispararle a unos cuantos zombies que se encontraban un poco más lejos de los demás, así no se sentirían tan intimidados al recolectar la sangre. Mingyu fue castigado por Wonwoo, lo hizo quedarse sentado dentro de la camioneta para que no tocara nada, ni hiciera nada; Jun le hacía compañía para consolarlo, aunque por su mano, no tenía mucha fuerza para usar algún arma y por eso prefirió quedarse a su lado.

|•Zombies 2: Sobreviviendo•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora