final.

3.1K 399 173
                                    

-Y bueno, ¡hasta aquí el tutorial de maquillaje!

Reí una vez más con fuerza al ver la cara de mi novio y paré la grabación. La gente había pedido un vídeo donde yo debía maquillar a Jaebum, y eso era lo que acababa de hacer. Sinceramente, había dejado a mi hyung hecho un cuadro. El delineador estaba por todos lados, la sombra de color morado no le quedaba nada bien porque parecían dos moretones, el labial rojo llegaba hasta su barbilla y el colorete era demasiado fuerte y parecía que le habían dado seis tortazos con la mano bien abierta.

-¡Deja de reírte! -medio gritó. -Sabes que lo he pasado mal. -hizo un mohín.
-Es un vídeo, tienes que conformarte con lo que te ha tocado. -respondí mientras me volví a sentar a su lado.
-El día que te toque a ti no vas a estar igual de contento, te lo aseguro. -me fulminó con la mirada.

No respondí y simplemente saqué mi móvil de mi bolsillo para mirar las notificaciones que tenía, las cuales no eran pocas. Y parecía que ese gesto le había molestado a Jaebum, ya que cuando menos me lo esperé sentí sus labios pasar por toda mi cara, y eso significaba que se estaba vengando porque toda mi cara debía estar roja ahora del pintalabios que le eché.

Grité con fuerza por lo que acababa de hacer y le aparté de un empujón mientras le miraba con cara de odio.

-¡¿Por qué eres tan malo conmigo?! -solté.
-Eso te pasa por burlarte de mí. -contestó mientras me miraba satisfecho por lo que acababa de hacer.

Bufé en respuesta y me fui directo al baño para deshacerme del pintalabios, él me siguió y agarró mi cintura con suavidad.

-No te vayas a molestar, cielo. Solo quería vengarme un poquito. -habló con un tono suave.
-Ya te podrás vengar cuando me toque a mí ser maquillado, mientras podrías haberte conformado.

Saqué toallitas desmaquillantes que compré para este vídeo y empecé a pasar una por mi cara.

-Vaya, pues quitan bien el rojo. -solté sorprendido.
-Quitan bien todos los colores que para eso están hechas. -contestó él creyéndose experto en el tema.
-Pues ojalá también te puedan quitar la cara para así por fin poder dejar de verte. -dije en un tono serio, pero en realidad estaba bromeando.
-¿Me acabas de llamar feo? -preguntó fingiendo indignación.
-No, -negué. -solo desagradable de ver. -aclaré.

Jaebum colocó una expresión de molestia, pero detrás de esta había una sonrisa juguetona y una vez que terminamos de limpiar nuestros rostros, agarró mis brazos y me acercó completamente a él.

-¿Por qué no vamos a la cama y me quitas esa fealdad con tu magia?

Su voz fue muy caliente, pero lo que dijo fue muy tonto y me reí.

-¿Me estás pidiendo que sea el activo? -alcé una ceja mientras le miraba fijamente.

Él besó lentamente mis labios para después volver a mirarme y asentir.

-Has captado bien el mensaje.

📹📷

Como era de esperarse, mi relación con Jaebum había cambiado completamente. Ahora no éramos mejores amigos que apenas tenían contacto físico, sino que éramos novios y lo que más teníamos ahora era justo lo que siempre Jaebum evitó durante todos estos años para no caer de nuevo.

Con este cambio todavía nos sentíamos extraños, ya que todo era muy reciente. Al menos podía decir que estábamos felices y satisfechos de la decisión que habíamos tomado de estar juntos como una pareja, porque si continuásemos siendo solo mejores amigos las cosas serían muy incómodas entre nosotros. Pero como no había sido así, entonces lo único que sentíamos al estar juntos era felicidad.

Él podía en cualquier momento acercarse a mí sin ningún tipo de problema y podíamos expresar todo lo que pensábamos y sentíamos sin preocupaciones.

Aunque no lo pareciese, YouTube nos había cambiado bastante la vida para mejor. Nos había ofrecido la oportunidad de tener un nuevo trabajo en el cual disfrutábamos mucho, también gracias a los vídeos que estuvimos haciendo tanto Jaebum como yo pudimos unirnos más. También habíamos conseguido formar un bonito fandom en el que todos amaban nuestra relación y no tenían ningún problema con que estuviésemos juntos, y no podía estar más agradecido por ello.
YouTube nos abrió muchas puertas buenas, y la única mala era la de las críticas, pero sabíamos como ignorarlas.

-¿Qué te parece la idea de mudarnos juntos? -habló de repente Jaebum.

Estábamos en la terraza de su apartamento mientras tomábamos café. Hacía un día espléndido y como no teníamos ganas de salir, nos fuimos a la terraza a disfrutar del buen clima.

-¿Juntos? -le miré con las cejas alzadas, no me esperaba para nada esto.
-Sí. -asintió y se acomodó mejor en la silla. -Sé que nuestra relación acaba de empezar, pero nos conocemos desde hace años y ahora compartimos un canal de YouTube. Creo que nos vendría bien vivir juntos para así no estar todo el tiempo desplazándonos para ir a la casa del otro a grabar. Además, ahora que eres mi novio necesito verte más veces y no me conformo con solo los fines de semana. -explicó.

Tenía razón. El hecho de que él siempre estuviese viniendo a mi hogar o yo de vez en cuando al suyo, era un poco cansino. Y también que por culpa de nuestros trabajos solo pudiésemos pasar los fines de semana juntos, tampoco era algo que nos agradaba.

Debía añadir que el pasar días u horas alejado de tu pareja estaba bien, pero ya con nuestros trabajos pasábamos mucho tiempo sin vernos, así que no iba a ser un problema el vivir juntos. Sabíamos cómo tratarnos y la manera de vivir del otro, y la verdad es que en la mayoría de cosas nos parecíamos, por lo que no debería ser tan complicado.

-Me parece buena idea. -respondí.

Al escuchar mi positiva respuesta, me miró bastante sorprendido y yo fruncí el ceño por ello.

-¿En serio? ¡Creí que ibas a rechazar mi idea!

Rodé los ojos, ¿por quién me tomaba? Lo que más me gustaba en el mundo era estar con él y también la idea de no tener que desplazarnos todas las semanas al apartamento del otro era un gran punto a favor.

-¡Claro que no! Creo que tu idea es muy acertada.

Él feliz por escuchar aquello, se levantó de la silla con rapidez y también me obligó a levantarme. Pasó su mano derecha por mi nuca y me acercó a su cara con una radiante sonrisa que ni la noche más oscura podría apagar. Sin poder evitarlo sonreí también, ya que sus sonrisas siempre me las contagiaba, y acortó la escasa distancia que había entre nosotros.

Me besó con suavidad y tranquilidad, mostrándome así lo contento que estaba de que hubiese aceptado su idea. Luego posó su otra mano en mi mejilla y la acarició con delicadeza. Suspiré al separarnos unos segundos antes de volver a unir nuestros labios y sonreí en mitad del beso por lo tierno que estaba siendo.

Al finalizar el beso, sus ojitos me observaron con un brillo especial y su sonrisa volvió a aparecer. Se veía tan precioso que me entraron ganas de sacar la cámara y plasmar este momento, pero no me preocupaba por no poder hacerlo ahora, porque sabía que iba a tener muchísimas otras oportunidades para grabar y fotografiar momentos bonitos con él.

-¿Empezamos ya con la mudanza?


_________________

Me gustaría recomendar una historia JackJae que acaba de comenzar una amiga. Ella no me ha pedido que lo haga, pero sé que va a ser buena y si os gusta el ship os recomiendo que os paséis por su perfil a leerla ^^ jackjaeee

Y sí, sé que dije que iban a ser diez capítulos, pero me pareció mejor terminarla aquí. Es un mini fic muy simple y no quería darle más vueltas innecesarias.

Espero que os haya entretenido a pesar de que no hay mucha historia detrás de esto, pero como ya he dicho es un mini fic y me gusta hacerlos simples.

Muchas gracias por todo el cariño! 💕💕💕

YouTube [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora