7.

3K 438 266
                                    

De un segundo para el otro, Jaebum comenzó a llorar. Se lanzó a mi cuerpo y me abrazó con fuerza mientras escondía su rostro en mi cuello.

Me sentí horrible al verle así, pero no salió de mí el devolverle el abrazo, porque estaba tan decepcionado conmigo y con él que ni siquiera debería estar sintiendo lástima por su arrepentimiento. Él acababa de tirar a la basura la relación tan sana y bonita que tenía con Hwasa, y yo había tirado a la basura la confianza y aprecio que ella me tenía. ¿Cómo iba a reaccionar al enterarse de esto? Bueno, era obvio que se iba a poner histérica y nos iba a mandar a la mierda, pero eso y más era lo que nos merecíamos.

-Youngjae, por favor... N-No me dejes.

¿Qué no le deje? Obviamente en un momento así donde ambos habíamos metido la pata no le iba a dejar. Mi idea era estar con él para ambos apoyarnos en esto. Era su mejor amigo y no podía dejarle solo en esto.

-¿Vas a alejarme de tu vida? -volvió a hablar.

Su duda me desconcertó, ¿por qué preguntaba eso? Estaba clara la respuesta. Por supuesto que no le alejaría, eso era lo que menos quería.

-No te voy a alejar. -aclaré.

Ante lo que dije, él se separó un poco de mi cuerpo para mirarme a los ojos y notar la sinceridad que había en ellos. No estaba mintiendo, nunca lo haría si se trataba de él.

-Pero tú me has dicho que lo hemos jodido todo.

Espera un momento. ¿Lo que le había dicho unos momentos antes de que él se pusiese a llorar lo entendió mal? ¿Había creído que me estaba refiriendo a nuestra amistad en vez de a Hwasa?

-No, hyung. -negué. -No me has entendido bien. Me refería a Hwasa, tu novia. Lo hemos jodido todo al besarnos. Le has sido infiel y yo te he seguido el beso. -expliqué rápidamente.

A pesar de lo que había dicho, la expresión de mi amigo no cambió a peor. Su rostro se relajó un poco y expulsó aire aliviado.

-Dios, pensé que te había perdido. Me acabas de dar una alegría. -respondió.

Le miré incrédulo por lo que acababa de soltar. ¿Y qué pasaba con Hwasa? ¿Le daba igual ella? ¿No le importaba el hecho de que le había sido infiel?

-Hyung, en estos momentos lo más importante es Hwasa, ¿por qué te preocupas por nuestra amistad?

Mi mirada había cambiado a una de desaprobación. No me parecía para nada bien que no estuviese pensando en ella y que en cambio solo estuviese preocupado por nuestra amistad, la cual para mí era obvio que no se iba a romper por un beso.

-Jae, sé que lo que acabamos de hacer está bastante mal porque sigo con ella, pero ¿crees que voy a estar preocupado por mi relación cuando al besarte he sentido mucho más por ti que por ella?

Él había admitido todo eso con clara obviedad, pero para mí no era tan obvio que se hubiese sentido así. No sabía qué decir después de esto, me había tomado totalmente desprevenido. Él había sentido mucho más con nuestro beso que con su novia con la que había hecho y vivido muchos momentos más allá de lo amistoso.

-No me arrepiento de haberte besado. -confesó. -¿Y tú te arrepientes? Y responde sin pensar en Hwasa, imagina por un momento que estoy soltero.

Él me miraba con atención mientras esperaba mi respuesta. Con toda la sinceridad del mundo, a pesar de que nunca me había sentido atraído por los hombres y nunca había visto a Jaebum como algo más que un mejor amigo, a pesar de todo eso... Me había gustado el beso. Y si por un momento no pensaba en Hwasa, entonces no me sentía arrepentido por haberle correspondido.

YouTube [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora