3.

1.6K 48 10
                                    

@deltabardera Que onda la pipoOl, hoy me mudo a Buenos Aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@deltabardera Que onda la pipoOl, hoy me mudo a Buenos Aires.

A cazzu, wosds3, crocraxker, dukissj, rip.quentin, khea.yf y a 10.401 les gusta esta publicación

182 comentarios.

@_laya bebecita                                                                                                                                                       @deltabardera BEBEE

@muerejoven dios mujer dejame tocarte                                                                                                                          @deltabardera no.

@crocraxker tE PODES tapar?                                                                                                                                                 @deltabardera tE podes dejar de ser tan facha man?

@deltafanss podes ser más perfecta? | te gustó este comentario

@cazzuuuuuufans enserio es la amante de cro?

Cargar más comentarios...

(...)

Son las 10 de la mañana y a las 11:30 sale mi avión para Buenos Aires wachoo, ahora estoy tomando un ibuprofeno porque anoche mis amigos me hicieron una "despedida" y amanecí en la plaza sin zapatillas, no tengo explicaciones para eso.

Tengo un par de amigas en palermo, las veces que voy nos juntamos y en ocasiones han estado sus amigos que me caen muy piola; cambiando de tema,  Khea es hermoso lpm, ojalá me de bola sino hago 13 canciones tristes y me tatuó su nombre en mí culo así se da cuenta, tipo para mí sabe que me encanta pero se hace el tonto deaaaa. pERO LUCHITO TIENE UN PRIMO AY MAMÁ está deruta y tampoco me da bola, igual hace rato no nos vemos;( ojalá caiga ante mí belleza.

Hablando de mi música me va bien, bueno normal, tengo 6 canciones de solista en el canal de Mdb y con 3m reproducciones de cada una; tipo tengo "fama" seria como la mitad de la que tiene mi hermano, por eso me estoy mudando a BA para que me valla mejor según como dicen, aunque nose que tiene de diferente.

(...)

17:12 | WhatsApp

Lamanshion

Moira La bardo:

Gente estoy llegando porfa salgan afuera y me ayudan con los bolsos

Te amo bardera | Khea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora