9.

633 30 1
                                    

Decidí ir al frente de la casa para estar un rato sola, las noches de verano son lo mejor. Saqué un cigarrillo y empecé a jugar con este hasta llegar a destrozarlo.

- Ja, parece mi vida...- sentía que no estaba completamente sola, me giré y lo ví, tenía la mirada perdida en mí como si de una diosa se tratara.

Moví mis manos tratando de "despertarlo".

- Perdón es que dijeron que estabas acá y quería hacerte compañía, no quería que te sientas sola.- Se acercó a mi lado.

- Mmm gracias. Aunque me gusta estar sola, no es que me sienta así. Solo, lo disfruto...
Aunque tú compañía se siente bien.

Ví como un mínimo sonrojo apareció en su cara.

- Jaja que tierno- Toque sus cachetes en modo de burla.

Hubo una mirada fulminante y un mínimo silencio. Pero no era para nada incómodo. Hasta que el decidió romperlo y tratar de decir lo que sentía por ella.

- Tus manos son suaves, y lindas...- lo miré.- Me gustaría que algún día me hagas mimos mientras me intentamos dormir.
Digo si no es molestia y te interesa, no hay problema jaj

- Bueno, me parece bien. Acepto tu propuesta... Algún día vamos a dormir juntos- Nuestras miradas chocaron y soltamos una mínima risita.

- También podríamos hacer un ft juntos, ¿No?.- no lo dejé terminar.

- Y tirarnos indirectas por twitter? Jajajaja...

- No es mala idea bardera...
Me gusta charlar con vos. Me siento con ganas de conocerte mejor.

- Me siento igual, quiero conocerte más. Pero, me das un tiempo para despejarme y acomodar mis ideas?

- Te voy a esperar el tiempo que necesites...

   Fin

Espero que lo hallan disfrutado, gracias por su apoyo❤️

Te amo bardera | Khea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora