deltabardera Te amo mi amorr
@ lucas_montegrande
dos semanas después...
Ando como bola sin manija por el depto, son las 18pm sara ta' trabajando y ya tengo sueño, la vida de una rapero promedio oc...bUENO LA VERDAD HACE DOS SEMANAS YA SOMOS OFICIALES CON LUCAS DESPUÉS DE 3 AÑOS DE CONOCERNOS, a mi hermano no le va pero que se cague soy feliz con él<3
direc | kaktov
Flaki como estas?
Queres venir al local a ver k sale, si queres igual no hay dramaaa
Hola breoo, ay si dale, en 10 estoy ahí
(...)
Llegue y hay unos pibes que conozco por su música y los sigo en insta Muerejoven, Dillom y otros más de su gang.
Estoy en tanga y los chabones no se van a ir parece, igual la estoy pasando genial a pesar del "dolor" de la aguja.
21:50pm | Instagram
@kaktov la genia de @deltabardera pasó por el local y salió esto
direc | Khea.yf | 22:03am
Boluda me re gusta el tatuajeee, cuando quieras me mostras bien
Jjjajsa que pajero
Bue re bardera jajsjs. Como te fue con el vídeo?
Re bien, nunca había filmado con taanta producción me encanto
De k es el tema? rap? o te tiraste a hacer otra cosa
Me tire al trap, a ver k sale
Toda la suerte bebaa, hoy hay jodaa espero verte para charlar al menos.
lucass_montegrande| 22:06am
Boluda te fuiste con otro? y a hacerte un tatuaje ahí?
si que tiene, te dije que tenía ganas de hacerme uno
Pero justo ahí wacha, nosé que pensar.
además tas un toke gordita para hacerlo ahí
Si ya se bebe. Te gustó al menos?
Maso. Te iba a invitar a tomar algo pero capaz tenes planes
como nunca tenes tiempo para mí.
No, búscame si queres...
Bueno pasaron 20 minutos y Lucas no me contesta seguro esta viciando con Lol o algo, voy a pasar por una heladería para comprar helado obviamente no voy a comprar un termotanque, y le caigo con lenceria para hacer cosas obvias oH SI LA MEJOR NOVIA PERRO.
Llego, pago el uber y bajo de auto; entro al edificio y el hombre de la recepción me mira raro, como si le hubiese dado una especie de deja vu.
Entro al ascensor y abro instagram, veo historias de los chicos haciendo previa que supongo que es la casa de khea.
Unas ganas de estar perreando con Iara.
Se abre la puertita y salgo casi descompuesta de ahí, me dirijo para la puerta indicada y está como entre abierta.
Abra bajado a tirar la basura?
Me sumerjo más en la casa y se siente música; dejo mi mochila en el sillón del living, me acomodo la ropa y me dirijo al pasillo.
Entro en su habitación y lo veo, los veo. Mi novio con otra, con Dakillah. Mi cuerpo quedó helado, como el que compré, no podía moverme ni mucho menos hablar, quería gritar, llorar y pegarle a todo; Pero lo único que pude hacer fue esperar una respuesta de él.
-Martina?, que haces acá?. Te dije que nos veíamos después.- la chica se trata de tapar con las sabanas y el se sienta en la cama en boxer.
-Martina?- Ese nombre y la imagen de mi novio desnudo con otra retumbaban en mi cabeza.- Lucas quién es Martina? ¿Y qué hace ella acá?
Me olvide aclarar, tengo una peluca negra puesta. Sabía que a Lucas le gustaban las morochas así que pensé en sorprenderlo así. Mala idea claramente.
-¿Moira?- se le pusieron los ojos más grandes que mis ganas de vivir al escuchar mi voz y se levanta de la cama.
-Gracias por esta escena, la verdad que me trague todas las mentiras eh, sos una verga amigo ojala que te cuides la espalda después de esto puto.- salgo de la habitación y llamo a duki.
-Moira no le digas a tu hermano porfavor- me agarra de la muñeca fuerte y me lleva hacía él- te puedo explicar...
duki atiende:
Moi bebee
-SOLTAME FLACO- Me abraza con fuerza para que no me valla y forcejeo-¿QUÉ VAS A EXPLICAR? ¿QUE TE GARCHABAS A DOS MÁS MIENTRAS ME DECÍAS COSAS LINDAS?- Se me cae la peluca,me agarra el pelo y por mis movimientos lo tira- DÉJA QUE ME VALLA LUCAS.- Digo con los ojos llorosos y la voz temblorosa.
duki:
-Moira ¿qué pasa? ¿donde éstas?
-Moi contestá por favor
Salgo corriendo del departamento hacia las escaleras para salir del edificio.
-Mauro búscame estoy afuera del edificio de Lucas- digo llorando y me siento en la vereda.
-Bueno gordita ya voy no pasa nada, calmate y anda a la plazita que hay a la vuelta- dice nervioso.
Camino por las calles de Buenos Aires con una peluca en la mano y sin saber a donde voy, no tengo idea que hora es o siquiera que día. Nunca pensé en encontrar así a la persona que se había ganado toda mí confianza, ahora lo que me dijo mi hermano toma sentido.
Me siento en la vereda de la plaza a esperar a que alguien venga por mí hasta que siento un auto estacionar en frente mio.
- Alguien llamó al amor de su vida?
Levanto la cabeza sin animo y lo veo, Khea.
°
dIOS QUE VERGA LUCAS LPM. NUNCA ME CAYÓ BIEN.
ESTÁS LEYENDO
Te amo bardera | Khea.
Fanfiction𝑬𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒃𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓𝒂,𝒚 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂.