4.Instagram

1.1K 45 8
                                    

@deltabardera  Ahora soy porteña wach

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@deltabardera  Ahora soy porteña wach.                                                                                                                     A martinpdisalvo, marcianoscrew, trueno, sevenkayne, lucass_montegrande y a 25.009 les gusta esta publicación

302 comentarios.

@kaktov como anda señorita, usted no me prestaría su cuerpo para tatuarle?                                                     @deltabardera ola ci no tengo que pagar ci 

@youngmirko asemo un ft                                                                                                                                                             @deltabardera si porfavor.

@iaramirandaok besame toa😈                                                                                                                                                    @deltabardera uy mame

@dillom que no te hago                                                                                                                                                                    @deltabardera k keres desir?

  Bueno espero que Khea tenga intenciones pORQUE SINO ME CHAPO AL SIETE Y AL TROCA NO ME IMPORTA NADA ahre  ando re sacada dame las drogas lisa.

Por ahora están tranqui en el patio y yo en la cocina haciéndome un buen fernandito, hay bastante gente conocida. Cruce algunas miraditas con algunos lindos y cREO QUE VOY GANANDO.

-no wacha además de que sos linda haces fernet?-Khea aparece y se apoya en la mesa mirándome.

-Uh negro se me voló la tanga con ese chamuyo- lo miré de costado y seguí con lo mío.

-Al menos intenté- estira su mano- fumas?.

-Mavale' bro- le agradezco y le doy una calada.

-Te mudaste y recién podemos hablar? Porque no active antes lpm- esto último lo dice más bajo pero obviamente lo escuché.

Lpm wacho que partible está, me pregunta otra cosa y lo chapo, colta.

Empinate el vaso y contéstale, así no quedas muy desesperada Moira.

-Jajaj, si igual no tengo compromisos con nadie deaaa- me empiné el vaso.

sOS TARADE, TODO AL REVÉS MAMITA.
eNSIMA ¿"COMPROMISOS"?¿QUIÉN DICE ESO HOY?

-Re bien boluda, cuantos años tenes?

-¿Cuantos me das?

-Uff, em... 17?

Te amo bardera | Khea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora