5

238 13 1
                                    

Papá:
Estoy muy contento, desde la partida de papá no me sentía así. Como te dije el día anterior la tía Pepper nos llevó al zoológico, llevamos a Morgan y nos la pasamos súper. Compramos algodones de azúcar y vimos a los animales de ahí, fue muy divertido cuando un mono le tiro popo a Happy.

Me hubiera gustado que estuvieras con nosotros pero no te preocupes, te entiendo. Después de lo que pasamos no es fácil seguir y a veces el tiempo no es suficiente para sanar las heridas pero creo que podemos vivir con ellas, o al menos eso he entendido después de las terapias con el psicólogo.

Hoy pasamos toda la tarde Morgan y yo viendo películas en la sala, la amo es la mejor hermana y haría todo lo que fuera por su bienestar. Por cierto, sé que fuiste a acecharnos desde el piso de arriba por que escuché la puerta abrirse ¿Por qué no bajaste con nosotros? Si no estás listo no te preocupes, lo entiendo y espero que el día llegue pronto por que cada vez te extrañamos más y más. Hoy Morgan y yo preparamos huevo frito un poco quemado pero se deja comer, te dejamos como siempre en tu plato.

Ojalá bajes a cenar por que ya vi que no has estado comiendo desde ayer. Debes de comer pa, hazlo por mí, no quiero que te hagas daño pasando hambre.

Te quiero muchísimo papá, cuento los días para que al fin podamos hablar, te extrañamos.

Con amor: Peter

Seguir adelante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora