Papá:
Por fin ¡Estoy bien!, retomé mis ejercicios diarios y salí en la mañana a trotar con Happy, cada vez está teniendo más condición así que cuando lo veas en forma no te sorprendas, o bueno tal vez nunca pase por que cuando terminamos de inmediato fue al Taco Bell más cercano....
Tal vez me quede a dormir a casa de Ned, necesitamos terminar un proyecto y probablemente tardemos bastante, llevaré a Morgan con tío Fury y Hill. No me lo vas a creer pero el se ofreció a ser su niñera así que al parecer no es tan duro y sin sentimientos como suele mostrarse, dejó que Morgan le pusiera esos filtros de Instagram y nunca se quejó, Tío Fury tiene su lado blando y es bastante divertido.
Me pasó algo muy raro cuando estaba con Happy, cuando estábamos tomando un descanso nos fuimos a sentar a un banco que había ahí cerca del carrito de churros que siempre está parado. El que atendía me pasó unos churros especiales y le dije que no había pedido nada, me contesto que alguien había pagado por ellos de mi parte, no los acepté.
La verdad si me arrepentí un poco, es decir, ¡Churros gratis!, pero me pareció muy sospechoso así que le dije al hombre que se los diera a otra persona. Espero que no tuvieran nada malo pues creo que se los dio a un pequeño que pasaba por ahí.
Según algunos rumores que me han dicho construirán una estatua en honor a papá para que puedan dejar ahí flores, cartas y dedicaciones y dejen de dejarlo afuera de la casa. A mí me gusta mucho que dejen las cosas aquí pero la policía ya me ha dicho varias veces que es mejor que vayan a otro lugar pues no sabemos qué desquiciado puede estar rondando por aquí, aún así, dejaré que pongan todo lo que quieran afuera como muestra de agradecimiento por recordar y rendirle tributo a papá, ahí es donde todos nos damos cuenta la magnitud de la gente que lo quería, quiere y seguirá queriendo, pues aunque ya hayan pasado meses lo siguen recordando como si hubiera pasado tan solo un día.
Son las 4 de la tarde mientras te escribo esta carta, ya almorzamos y yo iré a preparar mi mochila para irme con Ned, voy a esperar a que venga Tío Fury para cuidar a Morgan, me dio que vendría alrededor de las 5. Por el transporte no te preocupes, tía Pepper me llevará.
Por cierto, en el horno hay un burrito, se que no te gusta la comida chatarra pero debes de probarlo, es delicioso y la comida deliciosa hace feliz a la gente :)
Te quiero muchísimo papá
Con amor: Peter
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante.
Short StoryDesde la partida de Tony, Steve no sale de su habitación y sus hijos lo necesitan.