❇Narrador omnisciente❇
Foxy, un chico de 16 años pelirrojo bastante alto que estudia en la escuela preparatoria “High School” está profundamente enamorado de una personilla rubia, delicada, fina, hermosa, de baja estatura, con unos bellísimos ojos violeta y bla bla bla. Para foxy era perfecta.Al principio negaba sus sentimientos, no creía que él, un chico malulo macho pecho peludo fortachón sin corazón (?) se haya enamorado de dicha rubia, pero los ojos de esa chica lo había hipnotizado completamente.
Dicho pelirrojo siempre peleaba con un rubio, mejor conocido como Golden la lámpara pantene oxigenada, ya que ambos amaban a ésta chica que los traía locos. Cada vez las peleas eran menos frecuentes, Golden se alejaba poco a poco de chica y se hizo más cercano al chico castaño esquizofrénico de la banda (freddy-fred), lo que ponía muy feliz al pelirrojo porque creía tener una oportunidad con la rubia.
Pero como todos sabemos, los finales felices solo existen en los cuentos de hadas.
Hoy era el día perfecto para declararse a la rubia, se había despertado más temprano de lo normal, preparó su diálogo, adornó el lugar que usaría para la declaración, incluso preparó una linda cena con veladoras, cocinó la comida favorita de la rubia, jamón ibérico, y como olvidar el pudin, es ilegal que no haya pudin a la hora de comer.
Llegó a la escuela con un papel en manos el cual decía “te espero en las canchas a la hora del descanso” y lo pegó en el casillero de chica, cuando llegó el momento de juntarse, chica quedó impresionada al ver el lugar muy bonito, en el cual solo estaban Foxy y ella.
– Ho-hola Ch-chica – hablaba con cierto nerviosismo el pelirrojo.
– ¡Hola Foxy!¿Qué pasa?¿Para qué querías verme y por qué está tan adornado aquí? – preguntó la rubia maravillada mirando todo a su alrededor.
– P-pues yo q-quiero decirte a-algo – dijo el oji-ambar aún más nervioso y sonrojado que antes.
– Claro, dime – habló la chica algo intrigada por lo que su acompañante quería decirle.
– E-es q-que... t-tu m-me... y-yo t-te... - Foxy seguía dudando en si era una buena idea declararse, pero ya no podía retractarse, ya todo estaba echo – m-me ¡me gustas! – ¿es posible que Foxy esté más rojo qué su cabello? Si, la respuesta es si.
– Y-yo lo siento Foxy, no puedo corresponderte, e-estoy enamorada de otra persona, enserio l-lo lamen..
– N-no importa, n-no t-te preocupes, lo e-entiendo – interrumpió el pelirrojo para después salir corriendo hacia los sanitarios, al llegar, se aseguró de que no hubiera nadie más y al no encontrar a nadie explotó, pudo llorar tranquilo.
Pero Foxy no había revisado bien, ya que cierto rubio lo escuchó llorar y se acercó al pelirrojo para calmarlo, o al menos intentarlo.
(...)
Con el paso del tiempo, Golden y Foxy se hicieron muy buenos amigos, incluso el pelirrojo se enamoró del rubio, pero lo guardó para si mismo, pues no quería ser rechazado y sufrir otra vez, pero durante el año que pasó, Foxy aprendió a no darse por vencido tan fácilmente, y menos ahora que esta en competencia con Freddy, se enteró un día al jugar con sus amigos “verdad o reto” que el castaño estaba enamorado de Golden y para mala suerte del pelirrojo, el rubio correspondía sus sentimientos. Pero no se iba a rendir no tan fácil.
– Oh Golden, si tú no eres mio, no serás de nadie – habló el pelirrojo en un susurro de forma en que nadie lo escuche mientras se formaba una sonrisa macabra en su rostro.
★
❇
★
❇
★
❇
★
❇
★
❇Hola pequeños panecillos voladores de mercurio (?)
¿Cómo están?
Bueno, no se que decirles así que adiós. :3
ESTÁS LEYENDO
°•Loco de amor•° «Folden» ||CANCELADA||
FanfictionHistoria cancelada Breve resumen al final Sé que no me amarás, pero al menos no vas a sufrir... A no ser..°v° °•Los personajes le pertenecen a la youtuber Edd00chan y al creador de videojuegos Scott Cawthon•°