★En mi historia Foxy no es taaan pobre :v★
♣♠Narrador omnisciente♣♠
Las sirenas de las ambulancias empezaron a sonar a lo lejos de la escuela que cada segundo se escuchaban más fuerte.
El vehículo se llevo el cuerpo putrefacto de la chica.
Lo cual ya no tenía sentido sabiendo que ya es cadáver, pero la pobre madre de la chica, llena de tristeza y dolor, pide a los médicos que hagan algo.
Una vez estando en el hospital, los médicos llamaron a un criminólogo para que investigue el caso. Revisaron el cuerpo y las heridas, las cuales se veían sospechas.Los oficiales fueron a la preparatoria mientras los médicos trataban de calmar a la madre de la chica y explicarle lo sucedido para que pudiera aceptarlo.
Cuando los criminólogos llegaron a la escuela, guardaron el cuchillo en una bolsa de plástico para examinarlo más tarde e interrogaron por separado a los amigos de la asesinada. Los iban llamando de uno en uno para hacerles un cuestionario.– Buenas tardes joven... ¿Bonnie? – habló uno de los oficiales mirando al mencionado.
– S-si, soy yo – Bonnie estaba algo nervioso, el era el primero en entrar a la sala.
– Queremos hacerle un par de preguntas.
– D-de acuerdo. – Bonnie tragó saliva.
– Ayer... Al salir de la escuela ¿A dónde se dirigió?
– A mi casa. Mi mamá me preparó galletitas en forma de osit-
– Con eso es suficiente – Interrumpió un oficial.
– ¿Que hacía su amiga en la escuela después de clases?
– Ella siempre se queda al terminar las clases para limpiar los instrumentos que utilizamos después de la práctica.
– ¿Se queda sola?
– Normalmente se queda Freddy con ella, y si no es él soy yo. Nunca se queda sola, no se porque esta vez fue así.
– ¿Que estaba haciendo a las 13:20 horas?
– Amm.. La verdad no recuerdo, no me fijo en la hora. ¿Por qué esa pregunta? ¿Por qué la 1:20pm?
– Siguiente pregunta. – la cuestión de Bonnie fue totalmente ignorada. – ¿Qué tan cercano era a la joven?
– Pues.. Era mi mejor amiga. – Bonnie se puso triste al recordar a Chica, enserio la quería a pesar de lo que había pasado. Bonnie era de las muy pocas personas que perdonan fácilmente por cualquier cosa.
– ¿Anotaste todo? – preguntó el entrevistador mirando a otro oficial que se encontraba en una de las esquinas de la habitación con una libreta y plumón en manos, el cual asintió – Vale, eso es todo, puede retirarse. No puede decirle a nadie nada de lo que dijo aquí ¿De acuerdo?
Bonnie asintió y salió de aquella sala. Unos minutos después llamaron a Golden para que entre en la habitación.
– Qué te dijeron ¿Te hicieron algo? ¿Sabes algo? ¿Te hicieron preguntas? Qué te dijeron ¿Te hicieron algo?– Preguntaba Freddy repitiendo las preguntas una y otra vez.
Bonnie sólo se sentó en una de las esquinas, cerro sus ojitos, puso sus manitos en su boca y empezó a negar con la cabeza, lo cual preocupó un poco a sus amigos.
Golden salió y llamaron a Freddy.– ¿Qué pasó? – Habló Foxy dirigiendo su mirada al rubio.
– Nada. – Contestó Golden para después irse a sentar junto a Bonnie.
Los segundos parecían horas, el tiempo andaba muy lento el día de hoy.
Hasta que llegó el turno de interrogar a Foxy.
ESTÁS LEYENDO
°•Loco de amor•° «Folden» ||CANCELADA||
Fiksi PenggemarHistoria cancelada Breve resumen al final Sé que no me amarás, pero al menos no vas a sufrir... A no ser..°v° °•Los personajes le pertenecen a la youtuber Edd00chan y al creador de videojuegos Scott Cawthon•°