Las clases habían acabado, el subdirector pasó a cada salón a darnos un aviso... “Las clases de suspenderán hasta nuevo aviso”. Creo que al fin se dieron cuenta de lo que estaba pasando, o tal vez fue obligado o amenazado por la señora de hace rato, pero eso no quitó las labores, dejaron muchísima tarea y demasiadas actividades por contestar.
Llegué a casa y me quité la mochila para buscar mis llaves.
- Demonios... - susurré al ver qué no traía las llaves. Recordé que había dejado abierta la ventana de mi habitación, cómo no habia ningún árbol cerca al que me pusiera trepar para entrar, opté por la idea de agarrar el gran contenedor de basura que tenía la vecina para después subirme en él y meterme por el pequeño espacio.
Me recosté en mi cama mirando a un lado, ahí se encontraban las gafas que Bonnie me había regalado hace ya un tiempo encima de una montaña de libros.
Le mandé un mensaje...Hola Bonnie...
¿Cómo estás?Esperé unos minutos.... Nada. Se me hacía raro, siempre contesta pronto los mensajes. Ha de estar ocupado...
No, el no es así.
Salí de nuevo por la ventana lastimando me el tobillo izquierdo. Empecé a correr hasta la casa de Mangle para que me dijera dónde estaba la casa de Foxy y preguntarle sobre Bonnie. Todo un rollo.
Al llegar con ella, me dió un papel con la dirección no sin antes preguntarme porque caminaba así y si estaba bien. Después de un rato platicando me despedí y fui a casa de Fox.
Toqué la puerta con mis nudillos tres veces. Unos segundos después la puerta fue abierta por Foxy, que al verme la cerró en mi cara.
Volví a tocar pero no pasó nada. Tendré que buscar otra forma de verlo.
ESTÁS LEYENDO
°•Loco de amor•° «Folden» ||CANCELADA||
FanfictionHistoria cancelada Breve resumen al final Sé que no me amarás, pero al menos no vas a sufrir... A no ser..°v° °•Los personajes le pertenecen a la youtuber Edd00chan y al creador de videojuegos Scott Cawthon•°