Desde hace un tiempo he perdido el interés en esta historia. Ya no me emociona como antes escribirla, ya no tengo inspiración para seguir con ella.
Les pido una disculpa a todos los que les haya gustado la historia y de repente llegue con esto. Pero no puedo seguir, todo lo último es puro relleno y la verdad siento que ya es aburrido.
También quiero agradecerles a todos los que votaron y pasaron a leer está historia-basura. Significó mucho para mí el que les haya llamado la atención y pasaran a leerla, enserio muchas gracias.
Tengo pensado en un futuro reescribir está historia. Algo mejor y más interesante.Resumen
Aquí voy a escribir una pequeña paráfrasis de la historia, es decisión suya el pasar a leerla o no.Un chico pelirrojo obsesionado con cierto joven rubio es capaz de todo con tal de tenerlo entre sus brazos.
Un día remoto, el famoso chico rubio cuenta a sus amigos su reciente noviazgo con un castaño oji-azul. El alto pelirrojo lleno de ira y rabia cita a su ahora ex amigo ese mismo día a su casa para "hablar".
El joven con problemas psicológicos aprovecha para matar al pequeño dejando muy en claro que sí el no tenía a su preciado rubio, nadie más lo tendría. El famoso chico de dorados cabellos quedó destrozado al enterarse de tan atroz noticia.
El perturbado pelirrojo acosaba al pequeño oji-plata, y mataba a cualquier persona que lo tocara, le hablara, o tan solo lo viera.
El comportamiento de este chico empezaba a cambiar y cada vez era más notable, pero aún así, cierto peli-morado fue el único en darse cuenta de lo sucedido.
En un intento fallido de hablar con lo que aún quedaba de su amigo, el oji-rubí sufrió un corte en la garganta bastante profundo, siendo encontrado por algún alumno de la escuela que él recordaba haber visto antes pero nunca hablado con él para después ser llevado al hospital.
Tras su supuesta muerte, un joven peli-turquesa queda totalmente abatido y destrozado en millones de pedazos imposibles de volver a juntar, acabando así con su vida.
Un par de meses después, nuestro querido peli-morado reaparece e intenta contarle sobre todo al rubio. Pero antes de lograr su prometido, es descubierto por el demente pelirrojo que acabó con su vida, pero siendo encontrado en dicho momento por el oji-plata, que al verlo se asustó y se fue corriendo. El pelirrojo lo persiguió por toda la escuela, pero antes de alcanzarlo, el pequeño se había metido en uno de los cubículos de los servicios, tomando su celular para proceder a llamar a la policía.
El alto joven le hablaba desde afuera intentando abrir la puerta.
- no llames a nadie. ¿No te das cuenta de que por fin podremos estar juntos? Solo tú y yo - decía el pelirrojo intentando forzar la cerradura para poder entrar y quitarle el celular al dorado.
- ¡Cállate! ¡Estás loco! ¡Nunca estaría contigo después de todo lo que hiciste! - gritaba el rubio desde la otra parte mientras temía por su vida.
- ¡Escúchame Golden! Si no te tengo yo, nadie te tendrá, aunque aplique el acabar con vidas inocentes. Nadie puede acercarse a ti a menos que sea yo - decía el más alto de los dos con un tono de voz notablemente enojado.
– ¡Cierra la boca maldito loco! ¿¡Acaso no entiendes!? ¡Jamás estaré contigo! ¡Y la policía viene para acá! ¡Además, no soy propiedad tuya ni de nadie más! ¡No soy un maldito objeto como para tener dueño! ¡Prefiero mil veces suicidarme para estar con Freddy a quedarme otro segundo con una bestia como tú! - gritaba Golden con más nivel de enfado que su contraparte.
Y esa fue la gota que derramó el vaso, el pelirrojo rompió la puerta y entró de una vez por todas donde se encontraba temblando el chico rubio.
Con un movimiento rápido, el pelirrojo enterró un filoso cuchillo en la parte izquierda del pecho del contrario, para después sacarlo y volverlo a meter para repetir este proceso una y otra vez hasta lograr sacar el corazón de su amado.
- al fin me he ganado tu corazón, al fin lo tengo- fue lo último que el pelirrojo dijo para después abrazar el corazón lleno de sangre que tenía en sus manos para después enterrar el cuchillo en su pecho, cayéndose al suelo en el instante.================================
Enserio muchísimas gracias por todo el apoyo que le dieron a mi historia, prometo no decepcionarlos con la próxima. 💜💜💜
Sigo sin creer que hayamos llegado a 500 vistas. De verdad, muchísimas gracias. ❤️Por cierto... Estoy publicando una historia (si es que se le puede llamar así) donde estoy subiendo dibujos, los invito a pasar a verlos, no son muy buenos, así que espero que les gusten.
19/06/20
Alto cringe da esto. 👊😔
ESTÁS LEYENDO
°•Loco de amor•° «Folden» ||CANCELADA||
Hayran KurguHistoria cancelada Breve resumen al final Sé que no me amarás, pero al menos no vas a sufrir... A no ser..°v° °•Los personajes le pertenecen a la youtuber Edd00chan y al creador de videojuegos Scott Cawthon•°