°•Capítulo 4•°

224 12 5
                                    

♪~Narrador omnisciente~♪
Ya había amanecido, Foxy se encontraba en el baño de su casa frente al espejo echándose agua a la cara intentando aparentar lágrimas para después salir e irse a la escuela.

Al llegar, sus amigos se preocuparon por Foxy y en el estado en el que se encontraba.

– Foxy... ¿Estás bien?¿Que sucede? – preguntó el peli-morado.

– ¿Cómo podemos ayudarte? – habló preocupado el rubio.

Foxy levantó la mirada y dijo – Freddy está muerto – para volver a bajar la cabeza.

Ambos chicos quedaron petrificados al escuchar la noticia, al minuto, Golden se echó a llorar a mares, Foxy se sentía mal por haber echo llorar a la persona que ama, pero eso no le importaba mucho al saber que cuando haya acabado con todos, Golden sería únicamente para él, el rubio, después de un rato logró calmarse un poco, en todas las clases se le notaba una cara deprimida.

{...}

Llegó la hora del receso. Joy iba caminando por el pasillo de la escuela cuando escuchó unos llantos, así que decidió ver un poco dentro del salón para saber qué ocurría.

Al entrar, observó a su primo abatido sentado en el suelo de una de las esquinas del salón. Joy al verlo, se echó a correr hacia el y le dio un abrazo.

– Golden... ¿Qué ocurre? – dijo Joy con una voz intranquila.

– ... – Golden no tenía ánimos para hablar con nadie.

– Estás comenzando a preocuparme aún más. – mencionó Joy.

Golden seguía sin decir palabra alguna, no mostraba entusiasmo por querer hablar, así que su prima decidió quedarse a consolar al triste Golden.

{...}

Un tanto cerca de ahí iba caminando un Foxy con las manos en los bolsillos silbando una canción. Se dirigía hacia el comedor donde se encontraba su amigo Bonnie.

Al llegar a la puerta del comedor, observó a Bonnie hablar con un peli-turquesa, lo cual se le hizo un tanto sospechoso pero no le tomó gran importancia.

Bonnie al observar que Foxy se acercaba, le dijo al oído a Bon que seguirían hablando por mensaje.

– Hola Bonnie – Dijo el pelirrojo al sentarse en la banca.

– Ho-hola Foxy – habló un poco nervioso Bonnie.

– ¿Estás bien? Te notas un poco raro... – Habló Foxy extrañado por la actitud del peli-morado.

– Lo estoy por la muerte de Freddy, la misteriosa muerte de Freddy. Muy sospechoso ¿No crees? – Dijo Bonnie con mucha seriedad en sus palabras.

– S-si... Misterio – Dijo Foxy un poco nervioso por las palabras de su amigo.

– Tu lo viste ayer por última vez... ¿Qué fue lo que pasó? – Mencionó Bonnie de la misma manera que antes.

– Se fue a su casa después de terminar de comer. – Dijo Foxy aparentando seguridad cuando por dentro se moría de los nervios.

– ¿Y no te avisó cuando llegó a casa? ¿No te mandó mensaje? ¿No lo viste de nuevo? – Dijo el peli-morado de la misma manera fría de antes.

°•Loco de amor•° «Folden» ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora