era sábado y el chico quiso quedarse en su casa leyendo, pero no cualquier cosa, si no el famoso libro que no ha salido de su cabeza los últimos días"Estoy tan cansada de estar triste,quiero sonreír de nuevo pero no puedo,quiero dejar de llorar en las noches,dejar de oír los comentarios negativos, ya no quiero ver esas miradas"
el chico ya no sabía que hacer, necesitaba estar con esa chica, necesitaba apoyarla pero sabe que no puede, teme que incluso ella ya no esté...
Dieron las dos de la tarde y Hyunjin decidió hacerse algo de comer, se sirvió la comida y se acomodó solo en la mesa, comenzó a comer leyendo el famoso libro
"me canse, me canse de lo dura que es la vida,me canse de ser fuerte, me canse de los insultos, me canse de la tristeza, me canse de la gente mala, me canse de quedarme dormida llorando, me canse de la gente, no puedo más.."
Y de nuevo el sentimental chico estalló en llanto llenando su comida recién hecha de lágrimas, el no quería seguir así, fue a la casa de Jeongin para poder distraerse un poco...
Al llegar su pequeño amigo se preocupó por el pues claro venía llorando, el chico se pudo desahogar con su amigo.
Hyunjin decidió mostrarle el libro a Jeongin pero el pequeño se quedó mirando el libro en sus manos por mucho rato y eso lo ponía inquieto....
-Jeongin
-mhj?- aún no sacaba la vista de el libro
-todo bien? Porque miras tanto el diario?
-esta letra se me hace conocida,siento que ya la he visto- ¿ósea Jeongin conoce a la chica?
-sabes a quien pertenece?- no lo voy a negar estaba nervioso si el sabía de quien era juro que lo besare, mentira, me arrepiento no lo besare.
-Hyunjin no he dicho que se de quien es, dije que la letra se me hace conocida- ouch el tiene razón...
ESTÁS LEYENDO
library ; hhj
Romance¿como te sentirías si pierdes tu diario con todas tus penas y lo encuentra alguien más? ❬ skz ot8 ❬ heterosexual ❬ no copias o adaptaciones sin permiso ↳ puesto #1 en "hwanghyunjin" ↳ puesto #1 en "library" ↳ puesto #1 en "diary" ↳ puesto...