Al día siguiente un muy adormilado Hyunjin llegó a la escuela junto con un tierno Jeongin.-Hyung, necesitas comer algo y tener energía, pareces un zombi... vamos a la cafetería- el menor tomo del brazo al chico casi "muerto" por no tener energía y lo llevo a lo que es el lugar favorito de algunos estudiantes.
-¿que le pasó?- preguntó el chico con cachetes de ardilla al verlos llegar.
-¿es su disfraz para halloween?- dijo Minho pensando seriamente en la salud mental de su amigo.
-Hyunjin aún falta para halloween, no era necesario disfrazarte ahora- dijo Seungmin siguiéndole la broma a Minho.
-no durmió bien, cuídenlo mientras le voy a comprar algo para que tenga energía el resto del día-
-yo te acompaño- así es como Jeongin se fue seguido de Chan.
-Hyunjin-
-¿si?- tenia casi el mismo ánimo que un muerto , todo por terminarse un dorama. Quien pensaría que este chico se desvela viendo doramas.
-tu novia fue golpeada el otro día- tan solo eso bastó para que sus neuronas funcionaran bien y regresara su alma a su cuerpo.
-¿Meiqi? ¿quien la golpeó?-
-¿ya son novios? Asumiste que era ella y no negaste. ¿Ya son novios?-
-¿me volviste a engañar?- todos asintieron incluso los dos chicos que fueron a buscar alimento para Hwang- deben dejar de engañarme todo el tiempo-
-¿a quien más engañaríamos? eres perfecto para engañar... tómalo como un cumplido-
-pero hablando enserio, a Meiqi la golpearon-
-¿quien? ¿cuando?-
-primero, no sabemos quien y segundo fue como hace una semana-
-¿por qué no me lo dijo?-
-¿por qué tendría que hacerlo?... a cierto porque son novios-
-no somos novios-
-¿aún no? que lentos-
-no le gustó-
-a ti te gusta-
-¿qué?, ¿por qué lo dices?-
-acabas de decir que "no le gustas", pero no dijiste que ella no te gusta a ti- Así es como el chico fue engañado otra vez.
-pero volviendo al tema escuché a algunos alumnos hablando de que la golpearon en los brazos, las piernas y el estómago... no estoy seguro- lo único que deseaban era que fuera mentira, que tan solo fuera un rumor.Meiqi se había vuelto importante para todos, para los ocho ella era una amiga más, todos la querían aun los que nunca habían hablado con ella. El hecho que la quisieran tanto empezó cuando el menor hace unos tres años les contó que era una chica simpática y más tierna que el... lo comprobaron. En ese tiempo eran muy curiosos y cada vez que se encontraban con ella la trataban de mirar detenidamente sin que ella se diera cuenta. Ahí se dieron cuenta que es tierna en cualquier momento. Luego meses después de eso en una salida la vieron junto con unos perritos de la calle y se les ablandó el corazón al ver que les dio toda su comida. Y lo último fue algo que descubrieron hace no tanto, el que Hwang empezó a sentir algo por ella... nuevamente.
dou, pásense por mi perfil y lean mis historias, aaa hasta aquí mi reporte
ESTÁS LEYENDO
library ; hhj
Lãng mạn¿como te sentirías si pierdes tu diario con todas tus penas y lo encuentra alguien más? ❬ skz ot8 ❬ heterosexual ❬ no copias o adaptaciones sin permiso ↳ puesto #1 en "hwanghyunjin" ↳ puesto #1 en "library" ↳ puesto #1 en "diary" ↳ puesto...