Capítulo 6 La traición

14 0 1
                                    


No paraba de pensar en que yo pude hacer algo, que pude salvar a Oscar, que por mi culpa él estaba muerto. Poco a poco la lluvia fue limpiándose y en su lugar quedó un hermoso atardecer, y no tardamos en llegar a la próxima base en Bolivia. Al llegar el general nos recibió con los brazos abiertos, nos dijo que fuéramos con el sargento para que nos asignara unas habitaciones, nos dio unas mochilas con alimento dentro, que fuéramos a descansar y que mañana nos llevarían a nuestro destino, pero que necesitábamos energía para ir a ese lugar. Al día siguiente nos levantaron a primera hora para darnos un entrenamiento especial porque era un lugar demasiado peligroso y que necesitábamos entrenar. A mí en lo personal me parecía muy absurdo, como si no recordara todo el entrenamiento que solía darnos mi padre a mí y a mis hermanos pero no había nada que hacer, al fin y al cabo se lo debía a Oscar.

Después de horas pensamos que estábamos listos para ir a nuestro destino, pero nos sorprendimos al oír que aún no podíamos irnos, no supimos porque, pero después de eso nos sugirieron volver a nuestras habitaciones.

Pasamos toda la tarde encerados, esperamos que pasara algo, pero no, no nos llamaron ni nada. Esa noche no pude dormir, todo lo sucedido me daba vueltas en la cabeza y también si pronto saldríamos de ahí para terminarlo todo, de pronto un ruido llamó mi atención, venía del ducto de ventilación bajo mi cama, escuché con atención y oí al general charlando con alguien así que fui a investigar.

Cada vez se oía más y más cerca hasta que por fin llegué, y al asomarme por la ventana hacia el cuarto me quedé horrorizado; tenían zombies encerrados, humanos criogenizados y el general estaba hablando con los policías corruptos, supuse que eran socios ya que el general hablaba de atraparnos para ellos, de inmediato me di la vuelta y fui corriendo a alertar a los demás para salir de ahí.

APOCALIPSIS NUCLEARWhere stories live. Discover now