Cap 2: Ya no siento nada

475 48 4
                                    

(...)

 Yuqi y Lucas quedaron en completo shock a verse de nuevo, nunca pensaron que se volverían a encontrar.

— ¿Se conocen? — pregunta Yuta rompiendo el silencio.

— Eh-h si — responde Yuqi tartamudeando — fuimos compañeros en la preparatoria.

— Vaya, que gran coincidencia ¿no creen? — dice Soyeon un poco contenta.

— Sip, que enorme coincidencia — dice Lucas un poco incomodo.

>>> De entre tantas universidades en corea, no, mejor dicho en el mundo ¿por que tuviste que venir a esta <<< pensaba Lucas.

— Bueno, deberíamos ir a averiguar nuestros horarios — recomienda Yuta.

— Tienes razón, amor, vamonos — Yuqi toma de la mano a Yuta y se lo lleva a rastras hacia la universidad.

 Lucas al ver a Yuqi tomada de la mano con Yuta, sintió un pesar y una pequeña ira.

>>> ¡Vamos! tu ya no sientes nada por ella, ahora tienes novia, así que relájate <<< se dice a si mismo.

Narra Yuqi

 Nos fuimos de ahí tan rápido que perdí de vista a Soyeon y a Lucas, pero, es que no quiero estar cerca de Lucas, no quiero volver a sentir nada por él y además, tiene novia y es Soyeon.

 Yuta y yo fuimos a que nos dieran nuestros horarios y nos indicaran donde estaban nuestros salones, como Yuta no estaba en el mismo salón que yo, nos fuimos a buscar nuestros salones por separado.

— Eh, disculpen — trataba de pedir indicaciones para encontrar el salón pero nadie me hacia caso.

 Perdida, trato de caminar entre el resto de estudiantes pero me tropiezo, casi caigo al suelo pero, alguien me atrapo en sus brazos y fue es persona, justo la persona que ahora trato de evitar para salvar mi relación y mi amistad, Lucas. Nuestros rostros quedaron tan cerca que podía sentir su respiración, mirándonos directo a los ojos.

>>> ¿Por qué tienes unos ojos tan grandes y brillantes? <<<

Narra Lucas

 Soyeon y yo habíamos perdido a Yuta y a Yuqi de vista, entonces fuimos a buscar nuestros horarios, como no quedamos en el mismo salón, ella fue a buscar su salón por si sola, entonces fui a buscar mi salón. No podía sacar esa imagen de mi cabeza, Yuqi tomándose de la mano con otro chico, pensar eso me hacia sentir mal, pero, me tendría que acostumbrar.

— Eh, disculpen — logre identificar una voz entre la multitud, esa voz que me tenia loco desde la preparatoria, desde que la conocí.

>>> Yuqi <<<

 Voltee hacia esa dirección y la vi ahí, perdida entre la multitud, justo como la primera ves que la vi, quería ignorarla, pero mis piernas comenzaron a dirigirse hacia ella como si ella fuera un imán que las atraía, iba lento hasta que vi que se tropezó y comencé a correr hacia ella, atrapándola justo a tiempo, nuestros rostros  quedaron a muy corta distancia, puede ver como sus ojos se iluminaban, era tan hermosa.

Narrador

 Lucas la levanta de inmediato poniéndola de pie, se sentía el ambiente incomodo por lo que había pasado.

— Nos volvemos a encontrar — dice Lucas algo incomodo.

— Cierto — responde Yuqi igual de incomoda.

— Bueno... ¿que era lo que buscabas?

— Oh, este salón — Yuqi le muestra la hoja donde esta el numero del salón.

>>> ¡RAYOS! <<< dijo internamente Lucas.

— Oh, es el mismo que el mio, que gran coincidencia ¿verdad? — dice Lucas mas nervioso e incomodo.

— Si, que enorme coincidencia — Yuqi dice un poco desanimada.

— Bueno, creo que debemos ir juntos.

— Ok, de todos modos vamos al mismo lugar.

>>> ¡Maldición! ¡¿por que los deseo se cumplen tarde?! <<< exclamo internamente Lucas.

 Ambos fueron a buscar su salón, en el camino ninguno de los dos dijo alguna palabra, solo se fueron callados hacia su salón, al llegar a su salón...

 Ambos extendieron sus  manos hacia la perilla de la puerta provocando que estas se tocaran.

— Lo siento — dijo Lucas muy apenado retirando su mano inmediatamente.

— Tra-tranquilo — dice Yuqi muy sonrojada y también retira su mano rápidamente.

— Ábrela tu — dice Lucas de forma tímida.

—  Ok — Yuqi abre la puerta rápidamente.

 Al abrir la puerta, se dan cuenta que ya están todos los alumnos en el salón al igual que el profesor.

— Disculpen por llegar tarde, es que nos perdimos — Dice Lucas al entrar al salón con Yuqi.

— Se los perdonare por ser el primer día, pero que no se repita — les advierte el profesor.

— Ok — dice Yuqi.

 Los únicos puestos que quedaban eran dos que estaban al final uno junto al otro, Yuqi se sentó en el de la izquierda y Lucas en el de la derecha.

>>> ¡¿Por que no pasó esto en la preparatoria?! <<< pensó Yuqi.

>>> Tantas veces que quise estar junto a ti, y al fin lo conseguí, pero ¡¿Por que justo ahora?! <<< pensó Lucas.

*****

Listo con el segundo capitulo, espero que lo disfruten.

Las "coincidencias" entre Yuqi y Lucas continuaran, así que, no se lo pierdan.

Hasta la proxima, Bye.

>>> Próximo capitulo <<<

>>> Cap 3: Chani, el mejor confidente<<<

Crush de mi crush [Lucas x Yuqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora