Narra Yuqi
Cuando al fin terminó la clase, me levante rápido y me dirigí a la salida, al estirar mi mano para tomar la perilla de la puerta, agarré la mano de Lucas que también se dirigía a la perilla.
— Perdón — hago una reverencia disculpándome muy apenada.
— Tra-tranquila — dice él tartamudeando.
Abrí la puerta y salí de allí lo mas rápido posible, hasta creo que comencé a correr, me detuve cuando llegué a la biblioteca, como estaba cansada, me senté a tratar de recuperar el aire hasta que, alguien me cubre los ojos con sus manos.
— ¿Quien es? — pregunte un poco cansada.
— Me ofende el que no sepas quien soy — dice esa persona de forma ofendida.
— Espera un segundo — me levanté de inmediato cuando reconocí su voz — ¡Chani! — dije muy contenta de verlo y le doy un abrazo.
— ¿Quien mas? — dice de forma chistosa.
Él es una chico que conocí casi después de que me mudé a Corea.
Flash back
Yo andaba comprando algunas cosas para la cena en un supermercado cerca de casa, estaba en la fila para pagar, cuando al fin me toca pagar...
— Espere un momento — busco en mi bolso el dinero para pagar pero no lo encuentro.
>>> ¡¿Como se me ocurrió salir a comprar a la tienda sin traer dinero?! <<<
Ya iba a tomar las cosas para devolverlas a donde estaban hasta que...
— Yo pago — dice el chico que estaba detrás de mí en la fila.
Él pagó y me ayudó a cargar las cosas hasta afuera del supermercado.
— Muchas gracias... — le agradezco su amabilidad.
— Chani — me dice su nombre — ¿y el tuyo es...?
— Yuqi.
— ¿Yuqi? bonito nombre, no eres de aquí ¿cierto? — pregunta algo curioso.
— No, soy de china, me mude hace no mucho, vivo no muy lejos de aquí — le respondo con una sonrisa.
— Si, se te nota el acento — suelta una pequeña risa — ¿te ayudo a cargar tus compras hasta tu casa?
— Ok — le paso algunas de mis compras y me acompaña hasta mi casa.
Después de ese día, Chani y yo nos volvimos muy buenos amigos.
End flash back
— ¿Recuerdas que cuando Yuta me pidió salir con él, yo te decía que no estaba muy segura de salir con él ya que aun me gustaba alguien pero que vivía en china? — le comento.
— Si — responde indiferente.
— ¿Y que tu me dijiste que lo hiciera por que ello me ayudaría a olvidar a aquel chico?
— Si~.
— Pues~... Ese chico está aquí.
— ¡¿Que?! — se levanta de la silla en la que estaba — ¡¿es enserio?! — pregunta aun atónito.
— ¡Si! ¡muy enserio! — entro en pánico.
— Bueno, no hay por qué alterarse, a ti ya no te gusta él ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Crush de mi crush [Lucas x Yuqi]
FanficExisten casos en el cual tu crush también gusta de ti de la misma manera, bueno, este es uno de esos casos. Yuqi es una chica algo insegura, amable y cariñosa con todos sus amigos, se había enamorado del capitán del equipo de futball de su preparat...