I'm by your side

941 24 4
                                    

Era veintidós de diciembre y todos alrededor de Sunwoo se estaban preparando para las fiestas, ya sea para pasarlas en familia o en pareja, él por otro lado las pasaría con ninguno de los dos.

SunWoo había comenzado a creer que fue una mala idea ir al centro comercial esa tarde después de salir del trabajo, era estresante ver tanta gente comprando por aquí y por allá. Él solo queria comprar el nuevo juego que habia salido para "auto-regalárselo" a si mismo, después de todo al menos tendría algo con que entretenerse en estas fiestas.

Luego de pasar alrededor de dos horas en una fila hacia la caja registradora con una señora con una niña molesta detrás y una pareja adelante, por fin había logrado llegar a su edificio.

Entró, tomó el ascensor y pulsó el botón que indicaba el sexto piso, al llegar a la puerta de su apartamento se percato de una pequeña canasta que un su interior contenía galletas de jengibre con una nota adherida, tomó con una mano la canasta mientras con la misma sostenía la pequeña bolsa con su "regalo" y con la otra abrió la puerta de su departamento para luego colocar todo lo que cargaba encima del sofá. Tomó la pequeña nota y la leyó.

"Sonríe más, ¡¡aun eres joven para lucir tan amargado!! Que tengas un lindo día"
                                         
                                         Haknyeon~

Al leer esto no pudo evitar sonreír. Haknyeon era él chico que vivía en el departamento de enfrenté y a pesar de que la mayoría del tiempo SunWoo le ignoraba o respondía de manera cortante cuando este intentaba hablarle, eso parecía no importarle a su vecino porque de igual manera siempre lo seguía tratando igual y de hecho, Sunwoo le agradecía internamente que fuera así con él.

1 to 10 | THE BOYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora