Just Watch Me Desapear

191 6 1
                                    

Flotando en una gran hoja, viajando a través de la nada, mirándolo todo.

—¿Que se supone que haremos ahora?— Pregunta un Hyunjoon desmotivado, ni siquiera sabe si van a terminar su viaje, si se le puede llamar así. Movimiento, todo el tiempo en movimiento, así se mueven ellos.

—Esta vez no hay nada que hacer— Hyunjae le mira.

Silencio, silencio y solo movimiento.

Se mueven sin rumbo, ambos.

—¿Lo hemos intentado todo?— Hyunjoon pregunta, no esta seguro si su compañero tendrá respuesta a eso, el tampoco lo sabe.

—No lo se —Se limita a decir el contrario. — No se puede huir de algunas cosas.

El vacío del exterior pareciera verse reflejado en ambos chicos, aquel vacío que los llevaba a todos lados pero buscaban nada.

—Oye..._ llama un calando hyunjae al pelinegro.

—¿Si?— dice mientras su mirada sigue al frente mirando la nada.

—Gracias por haber estado junto a mi.

—Siempre.

—Lo siento — Hyunjae siente que debe decirlo.

—No hay nada porqué disculparse.

—Entonces, solo mirame desaparecer.


🌑🌑

esto es muy abstracto y claro a la vez creo (?) idk... cualquiera lo puede interpretar a su manera incluso literal, tal vez un... ¿rompimiento?

hyunjun hizo su debut como actor en el web drama "color rush" pueden verlo en la app Viki!!

1 to 10 | THE BOYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora