•||Un perdón no es suficiente||•

11 3 0
                                    

NiaraPOV:

Para ver delante de mí y con mirada furiosa a...

Mi padre.

Mierda, ¿que hacía mi padre aquí?

Él me abrazó rápidamente y me inspeccionó para asegurarse de que estaba bien.

-Papá, estoy bien...

-¡Silencio, Niara! Casi nos matas de un susto a tu madre, tu hermano y a mí.

Me miró con lágrimas en los ojos y yo hice una mueca triste.

-Lo siento papá, yo no quería...

-Está bien, está bien... Es solo que... Nos preocupamos por tí pequeña.

-Lo sé papá, vayamos a casa...

Él me sonrió y caminamos hasta el auto que estaba aparcado cerca, casi me había olvidado de lo del tipo que casi me viola, pero decidí no decir nada y mantener la boca cerrada.

Una vez llegamos a casa mamá me abrazó muy fuerte y me dió muchos besos, al igual que mi papá, Zed también me inspeccionó de arriba a abajo y se ofreció a quedarse conmigo a dormir.

Cuando subimos algo raro en la ventana, un papel.

~Lo siento por todo Nia, sé que no debí llevarte ahí, fuí un estúpido, espero que me perdones.~

Nathan ♡

Tiré la hoja de papel a la basura y me puse mi pijama, que consistía en una camiseta de Zed, porque obviamente al ser un gigante estas tapaban todo lo necesario y además eran muy cómodas.

Tiempo después, Zed entró a mi habitación ya con su pijama y palomitas junto con una botella de refresco.

Hey peque, hoy va a ser noche de Harry Potter,Los juegos del hambre y El corredor del laberinto, ¿que te parece?

Dijo con entusiasmo y sonriendome, yo obviamente también me emocioné y le devolví la sonrisa.

Pues claro que sí, sabes que son mis películas favoritas, por no hablar de los libros...

Zed fingió que bostezaba y nos reímos los dos. Puso las películas y se sentó a mi lado en la cama, yo me apoyé en su hombro y él me rodeó con su brazo. Me encantaba la relación que tenía con mi hermano, era genial, teníamos nuestras discusiones obviamente, pero generalmente nos llevábamos bastante bien.

Con respecto a la nota de Nathan... Lamento decir esto pero... Un perdón no es suficiente...

La noche acabó entre risas y algunos gritos de mi parte en algunas escenas, al final nos dormimos abrazados y Zed prometió llevarme al Instituto mañana para que no tuviera que andar.

En resumen; La mejor noche de mi vida.

Hola hola mis amores, ¿cómo están todos? Yo espero que bien.

Bueno, hace tiempo que no actualizo por problemas personales, pero ya estoy un poco mejor y decidí traer este pequeño y corto capítulo para no dejar a mis lectoras sin nada.

Espero que os guste mucho, y como siempre.

Pido disculpas por las faltas ortográficas, yo trabajo para la diversión, no para la perfección.

➷☆Nιαяα Ѕтαяк☆➹ 

◎Un minuto para respirar. jjk• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora