•|| El mensaje... ||•

7 3 0
                                    

¿? POV

Enserio deben estar dementes si creen que yo haría tal cosa, no comprendía en qué estaban pensando para llegar a la conclusión de que yo haría toda esa mierda... Ni por un maldito millón de dólares, ¡maldita sea!

Lancé mi teléfono contra la pared después de volver a leer el mensaje de aquel asqueroso personaje al que solía llamar "Papá". Ese viejo estaba loco, totalmente demente, no me cabía duda después de leer su última petición. Vi la pantalla de mi teléfono hecha añicos y sinceramente no me importaba, tan solo me senté en el sofá y me llevé las manos a la cabeza en un gesto de frustración. Me quedé en esa posición por unos minutos hasta que escuché la puerta de mi departamento ser abierta y después unos pasos que pararon justo en la entrada del salón, donde yo estaba.

-¿Qué se supone que haces? ¿Estás bien?

Levanté mi mirada para contemplar a mi compañero de piso, Jin traía algo entre sus manos, supuse que era la comida que fue a comprar y simplemente asentí con la cabeza a su pregunta.

-Claro que estoy bien... O al menos eso creo, ¿trajiste la comida?

-Claro, ¿no ves la bolsa en mis manos, niño tonto?

-¡Eh! No soy un niño.

-¡Yah! Respetame, soy mayor que tú.

-Ok Jin...

Él simplemente bufó y se cruzó de brazos mirándome desaprobatoriamente.

-¿Cómo te dije que debías llamarme?

-Jin Hyung... Lo siento, ya siéntate y comamos, me muero de hambre.

Él me hizo caso y se sentó a mi lado. Miró el teléfono roto en el suelo pero no preguntó nada, menos mal.

Comimos en completo silencio, no podía dejar de repetir las palabras que contenía ese mensaje, ¿por qué querían hacerle daño a esa chica? Y lo peor de todo ¿por qué mi padre me lo estaba pidiendo a mi? Si bien es cierto nunca me llevé bien con su hermano, ese tipo es un gilipollas de primera, debería aprender a cerrar la bocaza en vez de hablar toda la mierda que habla, pero no tengo nada en contra de su hermana, no la conozco por lo tanto no tengo nada que opinar de ella.

-Estás muy callado, ¿pasó algo con tu padre?

-Si... Pero no quiero hablar de eso ahora, ¿ok? No es importante...

-Está bien... Yo ya terminé, asegúrate de limpiar cuando termines, tengo que ir a la Universidad a recoger a Skyla, si vas a salir agarra tus llaves, no vendré hoy a dormir, tengo turno de noche en la comisaría.

-Ok Hyung, suerte.

Él se fue dejándome solo en el apartamento. Jin era agente de policía ¿que irónico no? El hijo de un mafioso anteriormente conocido por ser uno de los mejores sicarios de todo Estados Unidos y un honorable agente de policía viviendo juntos y siendo amigos... Parecía una completa locura y realmente lo era, pero él me ayudó a salir de ese mundo y fue el único que me apoyó en todo el proceso de desintoxicación cuando decidí reinsertarme en la sociedad y dejar los negocios ilegales y la droga, así que le estoy muy agradecido por todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◎Un minuto para respirar. jjk• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora