Niara POV
Me desperté gracias a mi alarma, me senté en mi cama y miré a la nada por más o menos 30 minutos, cuando porfín me levanté fuí a la ducha y me desnudé poco a poco para después meter mi cuerpo debajo del agua tibia. Una vez limpia y arreglada bajo al comedor, entro en la cocina y veo a mi hermano con el delantal rosa de mi madre, me rio levemente y lo abrazo por detrás apoyando mi cabeza en su espalda media, el me agarra las manos y las besa dulcemente, me encantaba la relación que tenía con mi hermano, éramos muy unidos y nos llevábamos muy bien. Después de unos 3 minutos de estar así y de ver como cocinaba tortitas, apagó el fuego y dejó la sartén en el fregadero, se dió la vuelta y me abrazó levantandome unos centímetros, después de reír levemente le ayudé a llevar el zumo, las tortitas y la nutella a la mesa. Desayunamos entre risas y anécdotas de cuando nos fuimos de vacaciones con sus amigos, Zed no me dejaba con ninguno de sus amigos a solas porque era muy celoso y siempre que me veía abrazar a alguno de ellos, me separaba al instante y me abrazada mirando mal a su amigo, como si fuera un niño, reconozco que a veces lo hacía a propósito para hacerlo enojar, era muy divertido.
-Bueno Little sunshine, debemos irnos ya si no quieres llegar tarde al Instituto.
-Claro, ya vámonos, ¿papá ya se fué a trabajar?
-No lo sé, creo que sí, pero mamá sigue dormida.
Me levanté y llevé mi plato al fregadero, agarré mi mochila y salí de la casa. Caminé hasta el coche de Zed y cuando abrió la puerta y me senté en el asiento del copiloto. Llegamos al Instituto y todavía faltaban 30 minutos. Bajamos del coche y Zed me acompañó hasta mi primera clase donde se encontró con Alex, abracé al mejor amigo de mi hermano y después entré en mi clase.
A la hora del recreo salí y me encontré con mis amigas, Alice y Molly. Salimos las 3 juntas y nos sentamos en una mesa al lado de la de mi hermano, saqué de mi mochila una manzana y una botella de agua.
-Hey Nia, ¿no vas a comer nada más?
Alice me miró curiosa y Molly se limitó a sacar su bocadillo y no prestar mucha atención a mi escasa comida.
Nah, hoy no tengo mucha hambre.
Ok, aunque es muy raro...
Reímos levemente y Molly nos miró como si estubieramos locas, reímos las tres y después comimos entre risas y anécdotas divertidas.
Después del recreo entramos a nuestras últimas clases. Deberes y más deberes, eso es lo que teníamos para el fin de semana, algo normal ya que en nuestra escuela los profesores son muy estrictos, al llegar a casa subo a mi habitación y hago todos mis deberes. Me tumbo en la cama después de comer y me dispongo a relajarme escuchando música.
Escucho unos golpecitos en la ventana, me levanto algo extrañada y veo a Nathan en mi ventana.
Nathan es mi mejor amigo y aunque últimamente no pasamos mucho tiempo juntos es con el que tengo más confianza.
Pasó a mi habitación por la ventana y hablamos de cosas tribales, bajamos a merendar y después salimos al parque. Al llegar al parque había un grupo de adolescentes fumando y bebiendo, Nathan caminó hacia ellos y yo lo seguí despacio y confundida. Una vez allí, Nathan me obligó a sentarme a su lado y me pasaron una botella que yo amablemente rechazé. Después de una hora logré escaparme de ese infierno diciéndole a Nathan que tenía que hacer deberes.
Caminé hasta mi casa pero sentí unos pasos a mis espaldas, después sentí una mano en mi boca y otra rodeandome por completo. Me retorcí para intentar escapar pero eran unos brazos muy fuertes. Cuando tuve oportunidad le pegué con mi codo en el estómago y una vez liberada de su agarre le dí una patada en sus partes bajas, después de ver que caía al suelo escuché a alguien gritar mi nombre, me giré jadeante y con el pulso a cien para ver delante de mí y con mirada furiosa a...
Hola mis amores, ¿cómo están? Espero que bien.
Necesito que me digan a que chico quieren de interés amoroso ya que quiero que esta historia sea escrita con vuestra ayuda. En principio Nathan sería el crush de Niara pero no quiero que sea con el que Niara se queda al final, pero si os gusta Nathan dejaré que se quede con Niara.
Espero que os haya gustado este capítulo y pido disculpas pos las faltas ortograficas, yo trabajo para la diversión, no para la perfección.
Niara Stark. ❤💛❤
ESTÁS LEYENDO
◎Un minuto para respirar. jjk•
Teen Fiction~No tenía ni idea de lo que podía suceder, pero decidí no darle más vueltas y lanzarme en esta locura, pues al fin y al cabo... nunca he sido alguien de pensar antes que actuar, ese fué mi primer error en todo esto... pero no me arrepiento de nada.~...