⇗7⇖

275 28 2
                                    

Narra Katsumi

- Puedes ser cualquier colegio -hable con mi vista en el mapa.

-Tienes razón -me respondió el de cabellos café oscuro con un tono serio analizando todo el mapa, para poder saber en cuál bodega podrían estar los niños.

- ¿Que están haciendo? -pude sentir los pasos de aquella castaña acercándose a nosotros.

- no pudieron a ver ido muy lejos -dije para levantarme y mirar el cielo.

- Tienes razón no pudieron ir tan lejos -repitió el inspector Mouri después de mi y colocar su mano en su mentón.

Pude ver que Conan guardaba el mapa en silencio y va donde el labrador para subirse a él e irse como si el perro fuera un caballo.

- ¡Conan! -grito la de ojos morados en señal que el niño se deteniese,pero no lo hizo.

Me dio un tic en mi cabeza que yo entendiera el porque Conan se fue así,el fue a los colegios de primaria cerca de este lugar. Otra vez te me adelantas Shinichi.

Mientras corría buscando a Conan miraba al rededor,pero en eso pare en seco como pude ver que un gran edificio junto a otros edificios más pequeños que este si forma era parecida a la de una chimenea. Mire atrás mío,había una primaria.

- Ahí deben estar los niños -sonreí segura y camine buscando alguna bodega.

Cuando me logro acercar a una bodega puedo escuchar leves quejidos de dolor,me alarmé aunmenté mis pasos para poder abrir la puerta de golpe.

Pude ver que aquel hombre tenía un bate en sus manos para poder pegarle a Conan que estaba en el suelo algo herido. Me enojé bastante,y me impulsó en hacer una patada en su mejilla para después pegarle con mi otra pierna en las costillas.

- Conan ¿estas bien? ¿Tienes alguna herida grave? -lo tome de la mano para poder levantarlo de a poco.

- Estoy bien tranquila -me dio una sonrisa débil y sosteniéndose de mi brazo y con una mano en el estómago.

- ¿Estas seguro? En la casa te revisare si tienes una herida -dije para luego ver un leve sonrojo en sus mejillas- tonto -reí leve.

En eso veo a los niños inconscientes a unos metros de nosotros,estaban atados manos y pies con unas cuerdas y la boca tapada con una venda.

- Desatalos yo le pondré las esposas al hombre -saco unas esposas del bolsillo de mis jeans,siempre llevo unas por si acaso.

- Esta bien -caminó hacia ellos y desata las cuerdas de los mellizos como le había ordenado.

Camine donde está el hombre quejándose aún por el golpe que le di,así que yo solo le hice que quedara boca abajo y poder tomar sus manos y esposarlo.

- ¡Chicos! -escuche el grito de aquella castaña karateka,podía escuchar sus leves jadeos por haber corrido tras nosotros.

- Estamos bien,ya tenemos al secuestrador y Conan esta desatando a los mellizos -dije par luego agarrar el brazo de aquel hombre y así dejarlo en pie fácilmente.

- Wooow pero si es la detective Katsumi -hablo la niña ya despertada,una castaña de bellos ojos verdes que brillaban mirándome.

- ¿Donde ese chico que siempre te acompaña? -me pregunto el otro mellizo,el castaño de pecas demasiado tiernas.

- Bueno fue hacer un caso fuera del país así que yo me quedé aquí cuidando de ese pequeño -hable con una sonrisa refiriéndome a Conan.

- Oh por un momento pensé que era el hijo que tenías con Shinichi -hablo otra vez el pecoso.

- Que cosas dices,soy joven e igual que el es algo imposible que pueda tener un hijo a esta edad -reí nerviosa y sentía un calor en mis mejillas.

- Bueno mejor vamos afuera para que puedan llevarse al hombre -hablo Ran cortante saliendo sin ni siquiera mirarnos,¿a esta que le picó?.

Ignorando eso,lleve al sujeto que este se negaba a caminar tan solo lo tuve que forzar.

- Oye si yo fuera tu le obedecería a ella,no la quisieras ver enojada -dijo el pequeño detective,maldición Shinichi si sabes como soy,mejor cierra la boca.

- ¡Ja! ¿Crees que te creería niñato? Solo fue de suerte que me golpeó esta debilucha - hablo burlón,bien ahora si me enoje.

- Oh con que eso piensas ¿eh? -le di con una sonrisa dulce,como si no me importara su comentario.

Con mi puño le pegué en su estómago y luego darle una patada en sus partes,no fui para nada amable.

- Eh Katsumi,creo que te pasaste un poco -me dijo nervioso Conan.

- Pero si no le dolió porque soy débil ¿cierto? -fulmine con la mirada al secuestrador.

- Ahg...tan solo alejen esa chica de mi -dijo rodeando sus brazos en su estómago.

Yo solo reí y camine junto a los niños y el secuestrador afuera del recinto,pude ver un auto de policía esperándonos.

- Hola inspector Vera es un gusto volver a verlo -salude a aquel policía y dejando al secuestrador dentro del auto.

- Que bueno es verte de nuevo Katsumi pero ¿Donde esta Shinichi? -me preguntó confundido.

- Oh el fue a resolver un caso afuera del país,aún no se cuando volverá -me encojí de hombros mintiendo otra vez sobre aquel tema.

Shinichi me debes una grande,no se como lo harás para poder volver a la normalidad. Ojalá pronto encontremos aquellos hombres de negro y curarte de esto.

✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭

Aquí está el otro capítulo enserio perdón si no llego actualizar,me gustaría actualizar más seguido pero ahora ando con pruebas las pruebas finales de este semestre.

Ojalá comenten que parte les gusto o alguna idea

See you🎩✨!

✾Mɪ ᴋᴀɪᴋᴇᴛsᴜ ɴᴏ ᴋᴇ̄sᴜ《𝑆ℎ𝑖𝑛𝑖𝑐ℎ𝑖 𝐾𝑢𝑑𝑜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora